Quiero que sepan que esto lo escribí con la mentalidad de una fuerte amistad entre Lena y Webby
Espero que les guste~
:3
Petición de: user508182705227o
Lena lo admitía, odiaba su vida. Sabía que realmente no era una persona, una creación de la gran Magica. Solo era un sombra que tomo su forma el medio de la gran desesperación, solo era el resultado de un intento de seguir viviendo y conseguir su venganza contra Scrooge McDuck. Existió en el mismo momento en el que Magica perdió fuerza y se convirtió en la sombra de su sombra.
A partir de ahí, todo fue muy aburrido y se vieron estancadas en una constante rutina: Magica murmurando todo tipo de planes para su venganza, para luego quejarse al tener que vivir en la parte de abajo de un teatro abandonado en la playa, siempre gruñendo ante la falta de atención de parte de Lena, quien simplemente se encogía de hombro y la ignoraba por completo, siempre encontrando la manera de distraerse. Todo eso fue constante durante un tiempo.
Y entonces, en medio de otro día aburrido, la conoció: Webby Vanderquack. Una pata de gran sonrisa y emoción pura, con un aura inocencia y aventurera a su alrededor. Se le había acercado, le había hablado como una persona normal, la trato como tal, le contó algunas tonterías y le mostró una muy buena maniobra para recuperar una simple botella vacía. En un principio, simplemente acepto salir con ella solo para meterse en problemas y hacer algo nuevo en mucho tiempo pero con el paso de las horas, se termino encariñando con ella. Ese día fue diferente en muchos sentidos: hizo una amiga, recorrió casi media ciudad, fue secuestrada, se enfrente a un grupo de malos y, como para terminar el día, acepto el trato de su "tía" Magica.
Las siguientes semanas se encargo de ganarse la confianza de todos los que vivían en la mansión, haciendo lo posible para aparentar normalidad e ignorar los constantes susurros de la sombra, quien seguía reclamando que debía apurarse en el plan y robar la moneda de una vez. Pero algo en su interior se removió, lleno de culpa. Se termino encariñando con todos hasta el punto de querer negarse pero su "tía" la amenazo con dañar a Webby, su única y primer amiga.
Termino por revelarse casi al final, justo después de perder su cuerpo, su forma física, y quedar como un simple montón de energía. Salio para defender a su "hermana británica", recibiendo un ataque y luego, todo volviéndose oscuro.
Despertó, viendo que su "tía" había sido derrotada y encontrándose atada a la sombra de su amiga, gracias a la pulsera atada ahora en la muñeca de la pata de plumas blancas. Un símbolo de amistad, de que después de todo lo que paso, Webby aun seguía considerándola su amiga.
Y termino por relajarse, siempre atenta a todo lo que pasara alrededor, siempre dispuesta a ayudar a su amiga sin que ella se diera cuenta. Se convirtió en su fiel protectora.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!