No esta tal cual el AU original pero creo que así quedo bien :3
El AU original es, que yo sepa, de aquí: https://thatsweetnessdream.tumblr.com/tagged/love-serum-au%21
Petición de: xXSomeoneBitchElseXx
Todo había empezado con una tonta pelea por la custodia de una supuesta "poción de amor" que habían encontrado en la ciudad a donde fueron la última vez. Era una simple botella de cuello alto, con un tapón en forma de cristal y un liquido ligeramente fucsia en su interior. Estaba luchando por la botella, gruñéndose entre si y luego, en un descuido de parte de los tres, la botella salio volando de sus pequeñas manos. En medio de tropiezos, gritos y quejidos, se lanzaron para intentar atrapar la odiosa poción pero en vez de caer en sus manos o en el piso, cayo sobre la cabeza de quien entraba en esos momentos a la habitación.
-¡Webby!- miraron con preocupación a la pata sentada en el suelo con los ojos cerrados, la botella destapada y vacía tirada a su lado.
-Eso dolió...- se sobo ligeramente la cabeza con una mueca en su rostro, el liquido siendo absorbido rápidamente por la plumas de ella.
-¿Estás bien?- preguntaron al unisono, con algo de miedo por los efectos que aquella cosa en su amiga.
-Si, yo...- levanto la vista y quedo tiesa, mirándolos con los ojos bien abiertos.
-Eso...no puede ser bueno...- los trillizos no pudieron evitar notar con gran sorpresa como el cabello blanco tomaba una ligera tonalidad fucsia, al mismo tiempo que una sonrisa de enamorada se formaba en su rostro y sus ojos se volvían completamente fucsias. Ella se levanto lentamente ante la atenta mirada de los patos, sus ojos brillando intensamente mientras les devolvía la mirada.
-¿Crees que esa cosa funciono?- pregunto Dewey en un susurro, inclinándose hacia su hermano de rojo.
-No sé- Huey susurro devuelta, frunciendo el ceño al verla tan quieta.
-Oigan chicos...- Louie, agarrando un paraguas que estaba a su lado de casualidad, lo utilizo para acercar la botella para poder agarrarla. La miro con curiosidad, enarcando una ceja. -...miren- sus dos hermanos, moviéndose lentamente, se ubicaron a cada lado del menor y miraron la etiqueta pegada tras la botella, la cual tenía las palabras "Love ❤" escritas en grande y con cursiva. Entrecerraron los ojos, notando un detalle.
-"Advertencia: se enamorara de quien vea primero"- decía con letra chica en una esquina de la etiqueta.
-¡¿Qué?!- se miraron entre ellos, mirándola a ella al escucharla soltar una ligera risa.
-Hola~- sonrío con ternura y cariño, acercándose lentamente. Los trillizos la miraron atentos, esperando con nerviosismo. Webby rió ligeramente y estiro los brazos, solo para lanzarse a rodear el torso de Louie.
-¿He?- no tardo mucho en sonrojarse al sentir la calidez ajena en su pecho, los brazos a su alrededor apretándose ligeramente en un fuerte y suave abrazo. Podía sentir la cabeza de la pata posarse bajo su mentón, solo acomodándose en su contra. Trago saliva, preguntándose si ella podía escuchar su rápido palpitar. Dudo por un momento y termino por devolver el gesto, relajándose lentamente y soltando un suspiro, apoyando su mentón sobre la cabeza ajena. Levanto la vista al escuchar pasos, había olvidado por un momento que sus hermanos estaban ahí.
-Creo que eso responde algunas de nuestras dudas...- el mayor hablo, pensativo.
-Tenemos que encontrar un antídoto o algo así- hablo el hermano vestido de azul, moviéndose con nerviosismo.
-Podríamos hablar con el tío Scrooge- sugirió el de rojo.
-¡NO!- Dewey lo miro con el ceño fruncido, algo de pánico notándose en sus ojos. -¡Nos va a matar! ¡Dijo que no teníamos compra esa cosa!- agito los brazos, recordando como su gruño tío les ordeno no comprar aquella cosa
-Beakley va a matarnos cuanto se entere lo que le paso a Webby- gruño Louie, logrando llamar la atención de los mayores. Aun con la pata aferrándose a él, acaricio ligeramente la espalda de ella y la sintió acurrucarse aun más contra él, apretando un poco el agarre a su alrededor.
-¡Es cierto!- Huey y Dewey empezaron a entrar en pánico, caminando de un lado al otro en la habitación, murmurando cosas que no se podían entender del todo bien. Louie rodó los ojos y, sintiendo el pequeño cuerpo contra su pecho y los brazos rodeándolo, se decidió a ocuparse de los detalles luego. Por ahora, disfrutaría de abrazo que ella le estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!