Totalmente Random XD
Espero que les guste~
Louie esta parado en medio de uno de los tantos pasillos de la mansión, con los ojos fijos en su teléfono, mirando con aire ausente las imágenes y publicaciones que aparecen en el inicio de una de sus redes sociales pero sin encontrar realmente algo interesante o entretenido. Su teléfono vibra en señal de que le ha llegado un mensaje y no puede evitar enarcar una ceja con confusión al notar el nombre que aparece en su pantalla "Webby ❤". Lo abre, solo encontrándose con muchas caritas sonrientes.
-Debe estar aburrida...- se encogio de hombros y esta a punto de empezar a caminar para buscar a sus hermanos cuando unos brazos aparecieron de la nada a su alrededor. Se sobresalto y soltó un ligero grito, sintiendo una cuerpo cálido apoyado en su espalda.
-¡Sorpresa~!- canturreo una voz que reconocería donde fuera.
-¡Webby!- chillo, sintiendo su corazón latiendo muy rápido pero sin saber si era por el pequeño susto o la repentina cercanía. -No me des esos sustos- suspira, relajándose y sintiendo como ella se acomoda en su espalda, apretando ligeramente el agarre a su alrededor.
-Es que quería un abrazo- ríe ligeramente, moviendo sus manos para meterlas en los bolsillos del buzo verde y apoyando su mentón en el hombro ajeno.
-¿Y era necesario el susto?- enarca una ceja, dejando sus brazos colgados a los cotados.
-Sip porque es más divertido~- rió con diversión.
-Por supuesto- sonrió pero no pudo evitar rodas los ojos. Logra soltarse del agarre ajeno, solo para rodearla con sus brazos en un tranquilo abrazo. -¿Eso esta mejor?- sonrío, apoyándose en el hombro de ella.
-¡Claro que si~!- Webby no tardo en devolverle el gesto, apretándolo ligeramente y enterrando un poco su rostro entre la tela verde, una gran sonrisa formándose en su rostro y sintiendo algo cálido llenarla por dentro. Se sentía tranquila entre los brazos ajeno.
-Tan linda~- Louie no puede evitar pensar, una sonrisa de tonto formándose en su rostro. No le importaría quedarse así por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!