Como cuesta escribir en el teléfono TT_TT
Espero que les guste~
Petición de: fehe_134
Louie suele ser muy confiado. Siempre es capaz de mostrar una sonrisa y crear una mentira en grandes situaciones de este. Y cuando lo piensa mejor, se pregunta a si mismo: ¿si puede hacer eso, por qué no puede hablar de sus verdaderos sentimientos? ¿Qué tenía ella que lo ponía nervioso hasta el punto de tartamudear y no poder decir nada más?
-Denme fuerzas...- pensó, tenso y nervioso, removiendose en su lugar con una ligera incomodidad. Odiaba a sus hermanos en estos momentos, quienes lo habían empujado prácticamente fuera de la habitación para que hablara con ella.
-¿Louie?- se sobresalto ante la repentina voz, volteandose al instante y mostrando una sonrisa nerviosa al ver a la pata que lograba que tropesara con sus palabras.
-He-ey W-Webbs...- levantó la mano para rascarse la nuca, apretando el puño libre dentro del bolsillo de su campera verde.
-¿Estas bien?- pregunto ella con preocupación.
-Si, si, si...c-claro que si- abrió y cerró los puños dentro de los bolsillos de su campera, nervioso y ligeramente ansioso. - S-Sólo...quería decirte algo soltó de manera atropellado.
-Ho...- Web y lo miro con algo de sorpresa. -En ese caso, dime~- sonrió con emoción, entrelazando sus manos tras su espalda.
-Y-Yo...- trago, tenso. Su corazón latía con fuerza y podía sentir que empezaba a tener más calor con el pasar de los segundos. Mantuvo las manos escondidas, cerró los ojos y respiro profundo. Ser completamente sincero le era difícil. -Me gustas...- abrió ligeramente los ojos para ver la reacción ajena.
-Tu también me gustas Louie~- ella aun mantenía una gran sonrisa, sin verse nerviosa o incomoda.
-¡No!- negó, ligeramente molesto. Ella no lo había entendido. - Me refiero a que...en serio me gustas...- saco las manos de sus bolsillos, moviendolas con nerviosismo. -...mucho más que solo como...amigos-
-Lo sé, tonto~- canturreo con diversión, haciendo que él la mirara con sorpresa.
-¿En serio?- su corazón aún latía muy rápido pero podía sentir un ligero alivio invadirlo.
-¡Claro que si!- rió ligeramente, dando un paso adelante y parándose de puntas para depositar un beso en la mejilla ajena. Louie la miro, sabía que había una sonrisa de tonto enamorado dibujandose en su rostro pero no le importaba. Se decidió por abrazarla, repartiendo múltiples besos en el rostro de Webby, quien reía ligeramente pero le correspondía el gesto, disfrutando del momento.
Extra XD
-¡Por fin!- Huey y Dewey, escondidos no muy lejos, chocaron las manos en celebración ¡Habían logrado juntar a su hermano con su enamorada!
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!