Puse frases en el aire durante unas semanas, termine por completarlo y así quedo
Espero que les guste~
P-D: Siento mucho haber estado tan desaparecida XD
Lo nota después de los primeros días de volver a la tierra. Sus hijos entran corriendo después de la escuela, gritando un saludo para lo que están presentes y puedan escucharlos. Ella espera, con emoción, recibir un gran abrazo de parte de los tres y con ellos diciéndole al unisono como les había ido en el día. Lo espera pero no sucede. Recibe grandes sonrisas, acompañados por "¡Hola mama!" y cortos abrazos, para después verlos correr entre tropezones al sillón en la sala, saltando para aplastar a quien esta ahí sentado, Donald Duck. Los mira de lejos, notando como ellos hablan de distintas cosas pero todos al mismo tiempo, pareciendo que ninguno de ellos quería quedarse atrás en la charla. Donald los mira con cariño y una leve sonrisa, abrazando a los menores y pareciendo entender lo que ellos le cuentan a pesar del alboroto.
Della no puede evitar hacer una ligera mueca, abrazándose a si misma. Esta molesta, ella quiere eso, quiere la atención de sus hijos pero sabe que no la obtendrá fácilmente o muy pronto.
Recuerda haber gruñido algo como "¡No entiendo como es que quieren más a Donald que a mi! ¡Soy su madre!", estaba muy molesta ese día y esperaba recibir un consuelo de parte de su tío, sabiendo que este siempre hacia lo que sea para mantenerla feliz...pero no sucedió así. "No puedes esperar que te traten como su madre después de tantos años de estar ausente" fue lo que él le dijo y eso la molesto aun más. Gruño y salio furiosa, quedándose dentro de su cuarto por el resto del día. Sabía que se había perdido muchos años pero...¡estuvo atrapada en la luna, por el amor a las plumas!
Pero sabe que eso no justifica nada, es su culpa el haber sido terca y subirse al cohete incompleto para despegar, ignorando las advertencias de su tío y olvidándose por un momento de sus huevos. Hizo mal, tomo una mala decisión que lamentaría el resto de su vida. Duele pero sabe perfectamente que perdió a sus hijos en el momento en el que subió al cohete. Se arrepentía de lo que había echo pero ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!