No se me ocurrió otra cosa XD
Espero que les guste~
Petición de: AliUribe01
Lena maldecía no poder hablar. No lo malentiendan, no le molestaba ser la sombra de Webby: jugar a las adivinanzas, escuchar sus historias y ayudarla en ciertos momentos de pánico eran algunos de los puntos buenos de su situación pero este tipo de escenas le hacían deseas tener un cuerpo para alejarse y una voz para gritar.
Webby estaba sentada bajo un árbol, rayando la hoja de un cuaderno que tenía en su regazo sin prestar real atención, mirando a los trillizos que jugaban no muy lejos y sonriendo con cariño, tarareando ligeramente. Y al escucharla soltar un largo suspiro, fue suficiente para la poca paciencia de Lena.
-¿He?- miro a su lado al sentir un tirón, su sonrisa volviéndose entusiasta al poder ver la figura de su amiga formándose. -¡Hola Lena!- no recibió un ademán como esperaba, solo una mirada de los ojos brillantes ajenos. -¿Qué?- frunció el ceño, confundida. Lena negó e hizo un gesto con sus manos, enarcando una ceja con una sonrisa. Webby bajo la vista a su cuaderno, sus ojos abriéndose en realización: "Louie" estaba ahí escrito, en grande y con su letra, rodeado de corazones de diferentes tamaños. -Ho...- cerro el cuaderno de golpe, tragando con nerviosismo. -Lo hice de nuevo, ¿he?- suspiro y miro de reojo a su amiga, frunciendo el ceño al notar que ella se reía. -¡Lena!- reclamo, avergonzada. La sombra simplemente se encogio de hombros, la pata rodando los ojos. -Mejor me voy adentro...- murmuro, levantándose con su cuaderno entre sus brazos. Miro a los hermanos, sonriendo con cariño al ver al menor reír y dando media vuelta, dispuesta a entrar a la mansión.
Si, Lena no la dejaría ir sin hacer algo. Estaba algo cansada de escucharla hablar de él con tanto cariño y verla no hacer nada.
-¡Hey!- reclamo al no poder moverse. Miro hacia abajo, frunciendo el ceño con confusión. Se removió, molesta, pero sin poder moverse ni un poco. -¡Lena!- gruño.
-¿Webby?- levanto la vista, sintiendo el nerviosismo invadirla al ver al pato de buzo verde acercarse, mirando con curiosidad y una ceja arqueada. -¿Todo bien?-
-Yo...- sintió que podía moverse por su cuenta nuevamente y eso la hacia sentir aliviada. -Si, estoy bien~- sonrío, el pato devolviendole el gesto.
-Si tu lo dices...- se encogió de hombros. -Vamos a ir a Funso, ¿vienes?- señalo hacia donde estaban sus hermanos, quienes estaban sentados y esperando.
-¡Claro!- asintió con emoción. -Pondré esto en mi cuarto y vamos- señalo su cuaderno, casi corriendo a la mansión después de ver a Louie asentir. Sonrío enormemente y casi chillo de emoción, sin notar como Lena reía ligeramente.
... ... ... ...
-¿He?- Louie miro con curiosidad el papel doblado en el piso, justo donde antes había estado la pata. Termino por agarrarlo y des-doblarlo, sus ojos abriéndose con sorpresa ante lo que ahí estaba escrito: era su nombre, con un "me gustas" debajo y pequeños corazones a su alrededor. Sonrío, enternecido, reconociendo fácilmente la letra. -Tan tierna~- pensó, guardando el papel y dándose la vuelta, caminando hacia sus hermanos. Luego hablaría con ella.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!