No sé si así lo querías pero igual espero que te guste
Espero que les guste a todos~
Petición de: fehe_134
Webby no esta realmente sorpredida de que, con la llegada de Della Duck, se encuentre nuevamente sola. Ella entiende, en serio. Los chicos están felices, emocionados por poder conocer a su madre después de tantos años y tanto esfuerzo, no los culpa por dejarla de lado para estar con la mayor pero eso no significa que no duele. Duele mucho. Duele ya no tener con quienes hablar o jugar, con quienes poder salir y entretenerse, duele ya no ir a las aventuras y pasarla bien con ellos. Esta triste porque ya no pasa tiempo con ellos pero lo entiende, en serio. Le gustaría, deseaba, que sus padres volvieran y pasaran tiempo de calidad con ella pero sabe que no se cumplirá.
Es como retroceder una par de años el volver a su antigua rutina: levantándose, desayunando sola con su abuela, entrenar, almorzar sola con su abuela nuevamente, volver al entrenamiento, cenar y caer rendida del cansancio a la hora de dormir, repitiendo todo nuevamente al día siguiente. Es aburrido pero no se queja, solo debe volver a acostumbrarse a lo monótono nuevamente y todo estaría bien. O eso cree.
Luego del almuerzo, se decide por tomar un descanso y acostarse a leer, esta cansada después de tanto entrenamiento seguido. Así que se baña, se viste con su piyama y agarra su cepillo color rosa para peinarse el cabello, el sonido de alguien golpeando la puerta llamando su atención apenas termino y dejo el objeto sobre su mesa de luz.
-¡¿Amigo o enemigo?!- es tonto preguntar eso pero no puede evitarlo, le da algo de gracia. Espera que sea su abuela, que le diga que es enemigo y entre, solo para esquivar uno de los dardos de la pistola de juguete que esta agarrando. Es un juego entre ellas que le sigue gustando a pesar de su edad.
-Amigo- parpadea con sorpresa, dejando caer la pistola de plástico al suelo. Se acerca y estira la mano para agarrar la perilla, abriendo la puerta lentamente.
-¿Louie?- esta confundida al verlo ahí, parado frente a ella, con una sonrisa tranquila y las manos en su bolsillo.
-Hey Webby- su sonrisa se agranda ligeramente. -¿Estás ocupada?-
-¡Ha! No, no, no. Estoy...libre- se mueve a un lado, viendo con curiosidad como este entra a su habitación. -¿Paso algo?- pregunta con preocupación, pensando que quizás la buscaban porque necesitaban ayuda.
-Nada, es solo que...- el pato se rasca la nuca con nerviosismo, parecía dudar en que decir. -Escucha, sonara tonto o lo que sea pero siento que no te hemos visto en días- la mira fijamente.
-Semanas- corrige en su mente pero no lo dice en voz alta. -¿De que hablas?- decide hacerse la desentendida. -¡Si nos vemos todos lo días, vivimos bajo el mismo techo!- sonríe enormemente.
-No me refiero a eso y lo sabes- gruño repentinamente serio. Ella se le quedo mirando, un mechón de su cabello mojado cayendo sobre uno de sus ojos. -No hemos pasado tiempo contigo desde...que mama volvió- frunce el ceño, se ve molesto y Webby no sabe si lo esta con ella o consigo mismo. Él se golpea la frente con algo más de fuerza que la esperada pero no se queja, manteniendo su ceño fruncido. -Somos pésimos amigos, demonios- gruñe con molestia.
-¡No, no lo son!- lo mira con confusión. -Ustedes son increíbles y...-
-Webby, te estuvimos ignorando- la interrumpe con seriedad.
-Bueno, si pero no estoy molesta, yo...- esta nerviosa.
-¿Estás intentando mentirle a un mentiroso?- enarco una ceja. -Eso me ofende- se cruza de brazos. -Quiero la verdad Webby, ¿como te sentiste?- la miro fijamente.
-B-Bueno...- ella duda pero la mirada ajena sobre su persona la pone nerviosa y algo ansiosa. Además, nunca fue buena mintiendo. -...m-me sentí triste y dolida porque ya no pasaron tiempo conmigo...- mira hacia abajo con tristeza pero sacude la cabeza, para después mirarlo con nerviosismo. -...¡pero lo entiendo, en serio!- sonríe como puede, esperando no se notara su tristeza. -Si mi mama volviera, yo aprovecharía de disfrutar de ella todo lo que pudiera-
-Webbigail...- se sobresalta al escuchar su nombre completo venir de él y con tono tan serio. Louie se acerca sin dudarlo mucho, agarrando las manos ajenas y mirándola a los ojos con seriedad. -...si tu mama volviera, ¿dejarías de ser nuestra amiga y pasar tiempo con nosotros?- pregunto, tomándola desprevenida.
-¡Por supuesto que no!- negó rapidamente. Ellos eran sus primeros amigos, no los ignoraría por nada, ni siquiera por la más grande y loca aventura que le ofrecieran.
-Exacto...- sonrío ligeramente pero se veía triste, decepcionado. -...somos amigos, que mama haya vuelto y queramos estar con ella lo máximo posible, no justifica que te hayamos ignorado las últimas semanas- le aprieta ligeramente las manos. -Somos los peores amigos que pueden existir...- suelta una de sus manos, solo para agacharse y agarrar la pistola de dardos que esta en el piso, dejándola sobre la mano que aun tiene agarrada. -...y nos merecemos un buen castigo- termina de hablar con una ligera sonrisa, soltándola del todo. -Haremos lo que tu quieras hacer, sin importar que tan loco suene- su sonrisa se agrando ante la mirada de confusión ajena.
-...p-pero...su mama...- miro la pistola y luego a él.
-Ella estará aquí cuando terminemos e incluso los siguientes días- se encogio de hombros. -Ahora...- agarro la mano libre de ella, dándole un ligero apretón y mostrandole una sonrisa. -...debemos recuperar nuestro tiempo perdido contigo-
-¿En serio?- sus ojos brillan al ver que el asiente. Siente una gran sonrisa dibujarse en su rostro, una alegría que no sentía en las últimas semanas inundandola por completo. Suelta un ligera risa, empezando a caminar para salir de su habitación y sin soltar la mano ajena, arrastrándolo consigo. Louie no puede evitar sonreír, metiendo su mano libre en su bolsillo mientras la escuchar hablar con gran emoción sobre un juego que quiere jugar. Lo admitía, había extrañado a su querida Webby~.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!