Muérdago

1.9K 114 71
                                    

Faltan para las fiestas pero ñe, yolo XD

¡Que lo disfruten! :3

P-D: Se me quiere entrar el bloqueo de escritor O_o

Petición de: GatiloversGonzalesRu

-¿He?- Webby mira con curiosidad hacia arriba, enarcando una ceja al ver algo colgando del techo sobre su cabeza: son tres hojas verdes con los bordes blancos y con pequeñas volitas rojizas en medio, todo echo de plástico al parecer. -¿Qué es eso?- pregunta, apuntando hacia aquella cosa desconocida y mirando al paro a su lado.

-¿No...lo sabes?- Louie la mira con algo parecido a sorpresa, sin haber esperado esa pregunta venir de ella. Traga saliva, nervioso y secretamente ansioso.

-¡¿En serio no lo sabes?!- Dewey y Huey no disfrazan su asombro, sin poder creer que su amiga no supiera el significado de aquella planta colgada del techo.

-Bueno...no- los mira con confusión, la cual solo aumento al escuchar a los dos mayores reír a carcajadas y al menor enterrar su rostro entre sus manos, soltando un gruñido. -¿Es algo malo?- pregunto con curiosidad.

-Solo es una vieja tradición navideña, no te preocupes- sonrío el pato de rojo, su hermano pensativo a su lado.

-¿Tradición?- ladeo ligeramente la cabeza, el pato a su lado soltando un nuevo gruñido de molestia.

-Es un muérdago y supuestamente, cuando dos personas se paran abajo, deben darse un beso- respondió con tranquilidad.

-¿Es necesario?- los miro con interés, ocultando la emoción que empezaba a crecer en su interior.

-Bueno...- una mano tapando la boca del mayor ahogo sus palabras.

-¡Muy necesario!- Dewey ignoro la mala cara de con la que Louie lo miro, luchando ligeramente para mantener la boca de su hermano tapada. Sabía que lo estaba mirando con el ceño fruncido y una advertencia en su mirada pero no le haría caso, ya se enfrentaría a la molestia de sus hermanos más tarde. -Si no lo haces...él...amm...- pensó con algo de pánico, un repentino foco prendiéndose sobre su cabeza cuando se le vino una idea. -...¡tendrá mala suerte todo el siguiente año!-

-¡No!- miro al pato de verde con preocupación, quien tragaba con nerviosismo y pensaba en las cientos de formas para hacer pagar a su hermano por esto. -¡No quiero que tengas mala suerte!- lloriqueo ligeramente.

-Tan tierna~- no puede evitar pensar con una ligera sonrisa, agitando la cabeza para despejar su mente. -Webby, tranquila. Dewey solo...- unas manos se posan en sus hombros, sus palabras muriendo al instante que sintió una suave y cálida presión en una de sus mejillas. Abre los ojos lo más que puede con sorpresa y se sonroja, nervioso de repente. Webby lo beso. La pata se queda por unos segundos, separándose lentamente y soltando los hombros ajenos, solo para poder agarrar al pato de las manos.

-¿Eso sera suficiente?- ella lo miro con inocencia pura y preocupación, lo que menos quiere es que uno de sus amigos sufra mala suerte y menos si ella puede evitarlo.

-Si...- de seguro tiene una sonrisa de tonto enamorado en su rostro pero es lo que menos le importa, sus ojos fijos en la gran sonrisa que la pata le muestra ante la respuesta afirmativa y en la calidez que hay entre sus manos agarradas. -...totalmente~-

-¡Eso es genial~!- su sonrisa solo se agranda y le da un ligero apretón a las manos ajenas, sobresaltándose al escuchar a su abuela llamarla desde la cocina. -Debo irme...- mira a los trillizos, sonriendo. -...volveré~- canturrea y suelta al pato de verde, para después darse media vuelta y correr hacia donde esta su abuela.

-Adiós...- murmura de manera ida, llevando su mano a la mejilla besada y sonriendo ligeramente.

-De nada~- sonrío Dewey a su lado con diversión. Louie lo mira de reojo y termina por suspirar.

-¡Voy a matarte!- se le lanza encima pero termina tirado en el piso, gruñendo como su hermano se alejaba entre risas. Se levanta y se arregla su buzo, para después empezar a correr.

-¡Te conseguí tu beso!- grita, corriendo de su molesto y sonrojado hermano, mientras que Huey niega lentamente pero con una ligera sonrisa.

Extra XD

Webby, una vez que todos se van a dormir y estando a solas en su cuarto, investiga sobre aquella curiosa planta y no puede evitar sonreír con emoción al darse cuenta que lo de la "mala suerte" solo era una broma. Apenas puede contener un chillido de emoción, queriendo poder pararse bajo esa cosa que llamaban muérdago junto a Louie nuevamente ¡Eso seria increíble!

¡DuckTales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora