Controlada

1.5K 95 13
                                    

Se los juro, me esta queriendo entrar un hermoso bloqueo mental XD

Siento mucho si quedo algo raro y corto pero espero que les guste de igual manera~

🎉 ¡Feliz cumpleaños querida! 🎉

Petición de: Ronicalas

Estaban dentro de la gran bóveda de Scrooge McDuck, un gran agujero en una de las paredes y en medio de un gran desastre. Louie podía escuchar la pelea entre sus tíos y Magica, también la pelea de sus hermanos contra las sombras de todos los seres vivos en la ciudad, pero su atención estaba en la pata parada frente a él: era Webby, con sus plumas ligeramente oscurecidas y expresión fría, sus pupilas perdidos en el brillo violeta que cubría sus ojos por completo. No sabía en que momento o como pero Magica se había apoderado de la mente de su amiga, controlandola como una simple marioneta.

El pato se tiro a un lado cuando ella se lanzo para golpearlo, siendo rápido para hundirse entre las monedas, alejándose lo más que podía y asomándose con cuidado, viendo como ella lo buscaba. Sabía que no era rival contra la pata, quien sabía defensa personal y era mucho más rápida que él pero su intención no era enfrentarla, era poder alejarse para ayudar a sus hermanos y buscar una manera de liberarla. Salio en silencio y estaba a punto de correr hacia sus hermanos pero un agarre en el gorro de su buzo de lo impidió, gruñendo con molestia al sentir un fuerte tirón.

-¡Suéltame!- lucho inútilmente, siendo arrastrado por sobre las monedas y muy pronto fue obligado a pararse, las pequeñas manos de su amiga agarrándolo del cuello de su buzo. -Ho no...- trago, tensándose al ver que ella cerraba una de sus manos en un muño y se disponía a golpearlo. -¡Detente Webby!- se sorprendió cuando la pata quedo quieta, podía ver que se tensaba de repente. -¿Webby?- sintió que el agarre en su ropa se aflojaba, viendo con curiosidad como su amiga bajaba los brazos. -Hey...- frunció el ceño al no obtener una respuesta o reacción. -...¿estás bien?- dudo un momento pero termino apoyando su mano en el hombro ajeno, sintiendo como se relajaba ligeramente bajo sus dedos. Webby parpadeo lentamente. Una vez, dos veces y a la tercera el brillo violeta en sus ojos desapareció, dejando ver sus pupilas.

-¿Louie?- se veía realmente confundida y perdida, sus plumas recuperando lentamente su color blanco. -¿Q-Qué fue lo que paso?-

-Te perdimos por un momento, mi Querida Webby~- no pudo evitar sonreirle con cariño y no dudo mucho en rodearla con sus brazos, abrazándola con fuerza. Estaba feliz de que reaccionara, mucho más tranquilo al saber que no lo atacaría. La pata tardo unos segundos en reaccionar y devolver el gesto, aferrándose a la tela ajena.

¡DuckTales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora