Por sorpresa

1K 63 8
                                    

¡Super-corto y recontra-atrasado!

¡Sigo aceptando peticiones mi gente! ^_^

Espero que les guste igual~

Petición de: Ariadnadumbledore

Scrooge utiliza la parte curva de su bastón para acercarla, rodeando su cintura con un brazo y entrelazando los dedos de su mano libre con los ajenos, sonriendo al ver la expresión de sorpresa que ella tiene en su rostro. Es difícil y raro tomar por sorpresa o desprevenida a Goldie, quien siempre esta atenta a cualquier cosa a su alrededor. Se permite inclinarse para depositar un beso en la mejilla de la rubia, apretando ligeramente su agarre al sentir estremecerse un poco. Sonrío, viendo de reojo como ella tragaba en seco.

-No vemos querida~- susurra con una sonrisa, dándole un último beso antes de soltarla. Le muestra un sonrisa, dándose medía vuelta y empezando a caminar, jugando ligeramente con su bastón.

-Wow...- Goldie mira como el pato se aleja, sintiéndose nerviosa y llevándose una de sus mano a la mejilla antes besada, sonriendo sin poder evitar. Aun podía sentir la calidez ajena. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón, dispuesta a seguir su camino pero abriendo los ojos con sorpresa al notar un detalle. -Pato tramposo...- rió ligeramente. Scrooge McDuck había recuperado su billetera en medio de su distracción.

¡DuckTales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora