O_O

1.7K 125 30
                                    

No sé si así lo querías pero espero que te guste~

¡Disfruten gente!

:3

Petición de: MaiCrystalCross

Della Duck, con tan solo un par de meses de vuelta a la tierra y viviendo con su familia en la gran mansión, estaba buscando a su tío Scrooge cuando los vio: Louie, el trillizo más joven por unos minutos, estaba caminando con un sonrisa cariñosa y sosteniendo la mano de la pequeña pata que ella conoció como Webby Vanderquack, nieta del ama de llaves. Ella esta moviendo su mano libre y hablando de algo con mucha emoción, mientras que él la escucha con atención y la mira con cariño.

-Ho...- es lo que sale de su boca en signo de sorpresa. Della ha visto esa mirada antes, es la misma mirada que su pato especial le deba cuando salían.

-Hola mama- sale de sus pensamientos ante la voz ajena, parpadeando varias veces y centrando su mirada hacia su hijo.

-¡Hola señora Della!- Webby la saludo con energía y ojos brillantes.

-¿Todo bien?- Louie enarca una ceja, notando que su madre parecía haber descubierto un gran secreto.

-Si...- agita la cabeza rapidamente, agradeciendo tener su largo cabello atado en una cola para evitar que este golpeara su rostro. -Todo esta bien~-los mira con cariño. -¿Qué les parece si buscan a Huey, Dewey y al tío Scrooge para ir a dar una vuelta?- sonríe con emoción. -Quizás puedan mostrarme cuanto ha cambiado la ciudad-

-Claro, suena bien- asiente el pato de verde con una ligera sonrisa, su madre riéndose ligeramente.

-¡Es una gran idea!- salta la pata de moño con una gran sonrisa, abrazándose al brazo ajeno sin soltarle la mano. Y la mayor puede notar que su hijo no hace amague de soltarse, sino que su sonrisa se agranda ligeramente y se acomoda junto a ella. Muy pronto, empiezan a hablar entre ellos de lugares que le podrían gustar, ambos pareciendo emocionados ante la salida. Della no puede evitar sonreír, alejándose en silencio y encontrarnos con su hermano al doblar en la esquina.

-¿Estás bien?- la mira con curiosidad. La última vez que vio esa gran sonrisa en la cara de su gemela, fue cuando llego super emocionada a la casa y anuncio que estaba saliendo con alguien.

-Creo que ya tengo nuera~- ríe con alegría y diversión, Donald mirándola con una ceja arqueada y algo extrañado pero decidido a no decir nada.

¡DuckTales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora