Venganza

1.9K 110 29
                                    

Esto va después del capitulo "A lo Spiderman" que se encuentra en el libro anterior ^_^

Espero que les guste~

Petición de: Ronicalas 

-Ni.Una.Palabra- Louie gruño con molestia. Sus muñecas estaban atadas con tras su espalda, una cuerda rodeando firmemente su cuerpo y una risueña Webby parada frente a él, mirándolo con diversión.

-No dije nada~- canturreo, riendo ligeramente.

-Aja...- rodó los ojos con cansancio y algo de molestia pero no tardo mucho el relajarse, no podía estar molesto con ella y menos cuando se veía tan linda mientras reía. -Querida, ¿crees que puedes soltarme?- pregunta después de unos segundos de escucharla reír, removiéndose en su lugar. -Se me durmieron los brazos...- murmuro, teniendo la sensación de que lo pinchaban miles de agujas en los brazos. Dolía y era sumamente molesto.

-Yo creo que te ves bien así- sonrío con diversión.

-¡Webby!- frunció el ceño.

-¡Era broma, tranquilo!- rió ligeramente, caminando alrededor del pato para arrodillarse tras él y empezar a desatar las ataduras. -Estás cayendo en demasiadas trampas últimamente, ¿sabes?- la cuerda alrededor del cuerpo ajeno caer, ella empezando por la cuerda que rodear sus muñecas.

-Lo que sea para que vengas en mi rescate, querida~- sonrío con diversión, escuchándola reír ligeramente. Se siente mejor no tener la cuerdo a su alrededor, menos restringido y atrapado.

-Lo que tu digas...- sonrío. -¡Listo!- se levanto, viendo como Louie se frotaba ligeramente las muñecas con una mueca.

-Gracias- se levanta y la mira con una ligera sonrisa.

-No hay problemas~- canturreo, asintiendo. -Ahora debemos volver con los demás y...- se sobresalta al sentir unas manos agarrarla de los brazos, quedando tiesa y con la mente en blanco al sentir un pico sobre el suyo en un repentino beso. Él se separa a los pocos segundos, mostrando una sonrisa victoriosa y ella lo miro con confusión, sintiendo las mejillas arder con fuerza.

-¡¿Por qué?- el lo primero que puede decir ¡No había esperado que hiciera eso!

-Solo recupere algo que era mio~- rió con diversión, guiñándole el ojo con coquetería. -¡Nos vemos, Webby querida~- se da media vuelta y empieza a caminar, dejando a la tiesa pata sola. Ella parpadeo, sacudiendo la cabeza con fuerza para reacción.

-¡Louie!- corre por donde fue él luego de unos minutos.

¡DuckTales!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora