Wow ¡WOW! ¡¿Hace cuento no actualizo este libro?! XD
Cielos, ha pasado un tiempo ¡Los extrañe mi gente~!
Espero que lo disfruten~
Nota: quiero aclarar que no odio a Della (lo aclaro por si las moscas), solo sé por experiencia propia que cuando te sientes realmente enfermo, buscas la comodidad que más conoces
Huey se sentía horrible, el pecho le dolía y los ataques de tos no ayudaban, sin mencionar el dolor de cabeza que empezaba a aparecer. Estaba vestido con su piyama pero con manga corta y sin su gorra, sintiendo asqueroso y con demasiado calor. Se levanto de su cama, saliendo de su habitación para buscar la comodidad que necesitaba. Bajo la escalera, entrando a la sala donde estaba su familia, buscando con sus ojos cansados a alguien en particular y frunciendo el ceño al no verlo ahí.
-Vaya, te ves horrible- Louie se acerco, haciendo una mueca y solo recibiendo un gruñido de parte del mayor como respuesta.
-Muy horrible- Dewey se acerca, apoyando ligeramente su mano en la espalda ajena, dándole ligeros golpes al verlo toser. -Y suenas peor- frunció el ceño. -Webby, ve por el tío Donald- la pata no tardo mucho en asentir, corriendo para buscar al pato.
-Ho cielos...- Della se levanta, dispuesta a alzar a su hijo mayor para poder cuidarlo pero el pato de verde no se lo permite, interponiéndose en su camino.
-Lo siento mama pero no te recomendaría acercarte a él en ese estado- negó el menor, moviéndose al ver que ella intentaba dar un paso adelante.
-¿Por qué no?- frunció el ceño, molesta.
-Huey se pone...algo especial cuando esta muy enfermo- responde el pato de azul, acariciando ligeramente espalda del mayor al escucharlo quejarse.
-Con más razón aun...- siendo tan terca como siempre, esquiva rapidamente al menor, acercándose pero cuando sus manos se acercaron a Huey para alzarlo, este retrocedió, acorrucándose contra su hermano, quien miro a su madre con una mueca de disculpa. Della retiro las manos rapidamente, sintiéndose dolida y triste ante el gesto de su hijo. Justo en eso, Webby volvió, con el pato mayor siguiéndola de cerca.
-¿Huey?- Donald lo miro con preocupación. El menor alzo la vista, parpadeando con cansancio, sintiéndose ligeramente aliviado al verlo.
-Tío Donald...- gruño con la voz rasposa, llevando ambas manos hacia su pico para cubrir la repentina tos que lo ataco.
-Cielos, te ves horrible- hizo una mueca, acercándose a paso lento.
-Me siento horrible- murmuro, alzando los brazos débilmente y extendiendo sus manos hacia el mayor. Donald sonrío ligeramente, alzándolo, sintiendo como el menor apoyaba su mejilla en su hombro y tosía ligeramente. Se dio media vuelta, empezando a caminar hacia la habitación de sus sobrinos, murmurando palabras reconfortantes y acariciando ligeramente la espalda de Huey al escucharlo quejarse.
-Ho...- Della apretó los puños, sintiéndose un poco molesta.
-No te lo tomes personal, mama- hablo Dewey con una ligera pero nerviosa sonrisa. -Huey siempre quiere al tío Donald cuando esta muy enfermo- ella solo suspiro, sabiendo que no podía quejarse realmente.
ESTÁS LEYENDO
¡DuckTales!
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el segundo libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones cerrada! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño ¡Visiten el siguiente libro!