Capítulo 1

4.8K 273 103
                                    

Desde que mi pequeña Emma llegó a mi vida ha cambiado en un cien por cien. Me he vuelto el hombre más feliz del mundo al lado de mi esposa, jamás pensé que ese deseo de formar una familia llegaría tan pronto.

Ya son tres años desde que soy el padre más feliz de todos, esa pequeña es la luz de mis ojos, es mi vida entera, simplemente lo más valioso e importante que tengo.

- ¿Llevas el regalo? - preguntó mi querida esposa.

- Sí ¿estás segura que no puedes venir?

- Sí, mi madre insiste en que la acompañe, sabes que si no lo hago no dejará de molestar - rió - se portan bien.

- Como siempre - besé sus labios.

Hoy era el cumpleaños de Thiago, invitó a mi pequeña Emma para que vaya a su fiesta.

A mi pequeño siempre intentaba llamarlo, de vez en cuando le pedía a Yanelis si podía traerlo a casa para que esté conmigo, le tengo demasiado cariño a ese niño y para él sigo siendo su tío Chris.

- Llegan justo a tiempo - dijo Yanelis apenas abrió la puerta - ven acá pequeña. Que bella estás.

- A mí - respondí riendo.

- ¿Y Valentina?

- No pudo venir.

- Que lástima, pero pasa, no te quedes ahí - se hizo a un lado para que pueda pasar.

- ¡Tío Chris! - sentí la voz tan aguda de Thiago.

- Feliz Cumpleaños pequeño - dije tomándolo en brazos - deja de crecer, quiero que seas mi bebé siempre.

- Me pondré celosa - dijo su mamá al escucharme hablar.

- Ten, es para ti - le entregué un regalo.

- ¡Gracias! Te quiero mucho tío - se abrazó a mi - ¡Emma! - corrió al ver a mi bebé en brazos de su mamá.

Thiago le llevaba unos años más, pero aún así se llevaban bastante bien.

Me puse a observar a los niños que estaban ahí, no eran muchos pero juntos parecían un ejército, de seguro eran sus compañeros del colegio.

- Solo faltaban tú.

- Lo siento, me atrasé un poco - me giré al escuchar su voz.

Seguía igual, a diferencia de que ahora se vestía distinto y su cabello iba más peinado.

Se detuvo a mirarme, hace tres años prácticamente que no nos veíamos, desde que me casé perdimos todo contacto.

- Hola - saludé.

- Christopher, hola - saludó frío. Quizás solo lo hizo por cortesía, se notaba el poco interés.

- ¿Abi? ¿Dónde está?

- Prefirió no venir, ya sabes, estos días se ha sentido un poco mal, tiene algunos dolores algo extraños, prefirió quedarse acostada.

- Que lástima, mañana iré a verla.

La verdad no me tomó en cuenta ni un solo segundo, era como si yo no hubiera existido ahí.

Subió al parecer a su habitación para luego bajar con un regalo para su sobrino, seguían igual de unidos que la última vez que los vi juntos.

Fuimos por unas cosas a la cocina, en lo que Yanelis vigilaba que todos los niños estén bien y a gusto.

Estábamos en silencio total, era bastante incómodo.

- ¿Cómo has estado? - pregunté sin obtener respuesta. Buscaba todo lo necesario, yo seguía esperando su respuesta - Erick...

- Si estás acá es por Thiago, a mi déjame tranquilo - dijo para salir de la cocina.

Era evidente que para él no era bienvenido.

.........................

Hola de nuevo 😊❤

Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora