Capítulo 10

2.4K 241 56
                                    

Tenía mis labios junto a los de él, sentí un golpe bajo que cuando apenas me agaché lo acompañó con un golpe de puño.

- Que mierda te pasa ¿eh? - tomo con gran fuerza mi brazo - ¿por quién me tomas?

- Lo siento.

- ¿Lo sientes? Primera y última vez que haces eso, si piensas que sigo siendo el mismo inútil que caía con tus juegos, pierdes tu tiempo.

- Deja de decir que jugué contigo, no fue así.

- Falso de mierda - dijo en mi oído. Seguramente para que Thiago no oiga.

- No me hables así - tomé su mandíbula pegandolo a la pared - me haces sentir mal.

- ¿Yo? Resulta que yo soy el que te hace sentir mal - rió - nunca te reclamé todo el daño que me hiciste, porque hasta para eso era un tonto, te esperé hasta el último puto día y te valió nada - se quitó de mi agarre - que diría tu esposa si le cuento la estupidez que acabas de hacer.

- No te atreverías.

- Ponme a prueba - amenazó - yo no pierdo nada, porque para mí tú no eres nada.

Escuchar eso si me dolió, sus actitudes tan frías cada vez me hacían sentir peor.

Jamás pensé que volver a verlo sería tan difícil, esperaba encontrarme con el mismo chico que me alegraba los días.

- No volverá a pasar, perdón - me alejé de él - no sé porqué lo hice.

- Por calentura, porqué más - respondió - así eres, una lástima por tu esposa.

- Ya no me quieres ¿verdad?

- Es como si yo te preguntara lo mismo a ti.

- Yo si te quiero Erick - respondí.

- Claro.

- Es la verdad, otra cosa es que tú quieras que no sienta cariño por ti. Eres alguien importante en mi vida, tuvimos nuestro momento y tengo los mejores recuerdos contigo...

- Basta - interrumpió.

- No, basta tú - contesté - la cagué, sí, no pensé que te lastimaria tanto, fui egoísta y solo pensé en mi felicidad, pero no fue con mala intención.

- ¿No fui suficientemente hombre?

- No se trata de eso, contigo experimenté cosas que en mi vida hubiera imaginado, pero llegaste tarde, mi vida estaba prácticamente lista.

- Entonces que siga siendo así, déjame en paz - pidió - quiero que no vuelvas a buscarme, quiero que no nos sigamos viendo, si pudimos hacerlo durante tres años ¿por qué no seguir así?

- ¿Es lo que quieres?

- Sí, es lo que quiero. Contigo no quiero ningún tipo de trato, sé que Thiago te tiene mucho cariño, pero yo ya no te necesito, dejaste de ser alguien importante en mi vida.

Solo bajé la mirada, no sé que me estaba pasando, quería tenerlo cerca pero me daba miedo, me daba temor hacerle daño, me daba miedo arriesgar todo lo que he construido, mi familia, pero por otro lado estaba una parte de mi que me hacía sentir extraño, incompleto.

En estos tres años jamás había tenido dudas de nada, no quería cometer un error.

- Llamas a Yanelis para que venga por Thiago - dijo avanzando hasta la puerta.

- ¿Entonces tú decisión está tomada?

- Sí, desde hace mucho tiempo - respondió para salir.

- No quiero dejarte ir - dije bajo - me está doliendo Erick.

Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora