Hicimos la cama nuevamente y cambiamos las sábanas para llevar a Vicente con nosotros.
Nos detuvimos en la puerta al verlos dormir tan tranquilos.
Pasé mis brazos por encima de sus hombros sin recargar mi peso, sus manos se posaron de inmediato en ellos.
- Me hiciste papá de nuevo - dije al ver a los dos niños juntos.
- Tú también, ahora tengo una niña hermosa - besó una de mis manos - a diferencia de su mamá que quiso dañar a mi pequeño, yo a ella la voy a cuidar mucho, la voy a querer igual que a Vicente.
- Mi princesa y mi príncipe, el tuyo, la mía...
- Los nuestros - dijimos al mismo tiempo.
- ¿Te das cuenta de que Emma será la mujer de la casa? Espero no ser un papá celoso.
- Ni yo, mi princesa - la miré con ternura
Nos quedamos un momento más observando la bella imagen de los dos juntos.
- ¿Tú crees que se lleven bien como hermanos?
- Sí, son pequeños, van a crecer juntos.
- ¿Te ves en un futuro conmigo? - se giró para mirarme.
- Sí, claro que sí.
- ¡Owww! - se estiró para besarme.
- Quiero proponerte algo - tomé sus manos.
- Te escucho.
- Quiero que se vengan a vivir conmigo, que vivamos los cuatro juntos.
Sus ojos y su boca se abrieron ante mi propuesta - Wow, quieres ir enserio desde ya.
- Sí, piensa que ya estamos juntos, tenemos a nuestros hijos, nos ha costado estar así por diversas cosas y situaciones, necesitaremos privacidad, nuestro espacio. Quizás estamos recién de novios, pero nos conocemos desde hace mucho, el que no hayamos estado juntos en todo este tiempo no implica que estemos apresurando las cosas.
- Eso sería dar un gran paso, sería dejar el lugar en dónde crecí, en dónde está creciendo Vicente, mis recuerdos, todo.
- Algún día tenía que pasar ¿no?
- Sí, algún día tenía que dejar la casa de mi mamá y estaba en mis planes hacerlo, pero no así de rápido o de un día para otro - respondió.
- ¿Cuáles eran tus planes? Cuéntame.
- Muchos, pero más que nada quería esperar a que Vicente crezca un poco, al menos que sepa hablar para buscar un trabajo, quiero ejercer la profesión que terminé, tuve que retrasar todo por mi hijo pero va a crecer y no quiero que le falte nada.
- Para que Vicente crezca aún falta mucho, yo quiero estar contigo para que vivamos este proceso juntos, además viviremos aquí temporalmente.
- ¿Temporalmente?
- Venderé la casa - respondí - me costó obtenerla, tener casa no es algo fácil pero me trae muchos malos recuerdos, quiero algo de nosotros, para nuestros hijos - dije decidido.
- Ay Chris - acarició mi mejilla - pero es tu casa.
- Quiero un lugar donde me sienta cómodo, es por eso que te estoy proponiendo vivir juntos, empezar desde cero.
Parecía analizar lo que le decía, era una propuesta para comenzar a construir nuestro futuro.
- Está bien, vivamos juntos - respondió dejando ver una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)
أدب الهواةNo siempre es fácil revivir una historia. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-