Terminé por conducir yo, esperaba que este mal rato no afecte mis cosas con él.
- Lo siento por lo que pasó - me disculpé.
- No te preocupes, esta vez no fue tu culpa.
- ¿Vas a estar bien?
- Sí.
- Bueno, entonces ¿nos seguiremos viendo?
- Por mí no hay problema, solo no la cagues.
- Dalo por hecho - reí.
- ¿Te vas a quedar ahí? Vamos.
No me iba a negar, tenía que aprovechar los momentos que tenga para estar con él.
- Ya despertaste - dijo apenas entró.
- Hoy se despertó muy temprano, no ha querido volver a dormir - respondió su mamá - ¡Chris! Mi niño.
- Hola - dije algo ¿tímido?
- Al parecer la salida estuvo muy buena, te ves mejor.
- Lo estoy - miré de reojo a Erick.
Tomó a su pequeño en brazos, me pidió que lo acompañe, obviamente lo hice.
- Ve a bañarte, yo puedo quedarme con él.
- ¿De verdad?
- Sí, ve.
- Gracias - accedió a entregármelo - no demoro nada.
Cogí unos juguetes que estaban en el mueble, lo senté rodeado de las almohadas ya que aún no sujetaba bien su cuerpo y no podía afirmarme por sí solo.
No sé si acostumbraban a peinar a Vicente con la línea en medio, no tenía mucho cabello pero se lo puse a un lado, como el mío.
- Eres una ternura de bebé - le lancé un beso - de seguro nos llevaríamos muy bien, no soy antipático, podría cuidarte - me acerqué un poco a su oído - tu papá me gusta.
Él no se movía, a lo mucho hacía movimientos con sus manitos.
Me recosté en la cama para elevarlo, ponía caras muy graciosas.
- Veo que se llevan bien - escuché la voz de Erick.
- Eso espero, me gustaría mucho.
Apenas vió a Erick no le quitó la mirada, lo reconocía perfectamente.
- ¿Sabrá lo que es pestañear? - preguntó con una gracia que no pude evitar reírme.
- Lo hace, poco pero lo hace - respondí.
- Creo que no podremos salir el sábado - habló en lo que se sentaba en la cama - Valentina haría un escándalo de aquellos.
- No debería, yo decido que hago y que no hago, tiene que respetar lo que decidió el tribunal y si yo quiero pasar el fin de semana con mi hija y con ustedes es cosa mía - respondí.
- Vaya, tienes carácter.
- La paternidad, tú me conoces, sabes que no suelo ser problemático ni nada de esas cosas, pero con ella es imposible.
- Siendo así...salgamos este sábado, Vicente no sale mucho en realidad y creo que sería bueno que tomé aire.
- Perfecto - puse mi mano sobre la de él - será un buen momento para nosotros.
- Poco a poco.
- Quiero saber otra cosa. ¿Dejarás que me acerque a ti con otras intenciones?
- Ya lo hiciste, tu pregunta está demás creo.
- Porqué fui tan tonto - puse mi cabeza en su hombro - no quise ver lo que en realidad sentía.
- No te justifico, eres un tonto - dijo sincero - estaríamos juntos.
- Pero te voy a recuperar, eso tenlo por seguro - respondí - solo que ahora ya no tendré a uno, tendré a dos.
- ¿Dos?
- Vicente - tomé la mano del pequeño - los quiero a los dos conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)
FanficNo siempre es fácil revivir una historia. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-