Capítulo 34

2.1K 216 63
                                    

- ¿Dónde está Emma?

- Está tranquila - respondí - hablemos.

- No vine para hablar contigo, trae a Emma.

- Dame al niño - me acerqué un poco - solo dámelo.

- Trae a la niña Christopher, vine por ella.

- Dame a mi hijo - pidió Erick llorando.

- ¿Tu hijo? Él no es tu hijo, ya no lo es.

- Estás loca.

- Loco tú - me miró nuevamente - busca a la niña o la saco a la fuerza y no la vuelves a ver.

- Tranquila, iré por ella pero dame a Vicente.

- ¿Recuerdas que queríamos darle un hermanito a Emma?

- Valentina...

- Es nuestro hijo Christopher - se refirió a Vicente - míralo, nuestra pequeña estará feliz con él.

Estaba obsesionada con ese tema, su despecho y su locura la estaban haciendo hacer estupideces.

- No es nuestro hijo, es de Erick.

- CLARO QUE ES NUESTRO - gritó despertando al pequeño - sh, sh, sh, tranquilo, tu papá no quiso decir eso.

Miré a Erick quién me miraba asustado, no sabía que hacer, él solo quería a su hijo.

- ¿Mamá? - se acercó tímida. Quise agarrarla pero Valentina fue más rápida.

- Vine por ti, mira él es tu hermanito - se agachó mostrándole el bebé - ya tienes con quien jugar.

- Valentina hablemos - pedí nuevamente.

- ¿Que haces ahí? Tenemos que irnos, los niños necesitan estar en su casa con sus padres - se levantó nuevamente - muévete.

- Si, está bien, tienes razón - respondí - nos iremos a casa, juntos.

- Cómo una familia, porque lo somos - sonrió - ¿me amas verdad?

- Claro que te amo, eres la única en mi vida.

- Christopher - escuché la voz de Erick.

- Lo siento Erick - negó con la cabeza - siempre voy a preferir a mi familia, tengo que estar con ellos.

- No me puedes hacer esto - respondió llorando.

Le di la espalda para mirar a Valentina dedicándole una sonrisa - ya vengo, voy por mi chaqueta y nos vamos ¿si?

- Apúrate o me voy sola.

Corrí a la habitación buscando la chaqueta de Emma y la mía.

Volví lo más rápido hasta donde estaban ellos. Miré a Erick haciendo un movimiento con mi boca pidiéndole que llame a la policía, esperaba que haya entendido lo que le dije.

Cerré la puerta detrás de mí, caminamos hasta el elevador para bajar e irnos.

- ¿Me das a mi hijo?

- ¿Crees que soy tonta? Te lo llevarás de mi lado y eso no estaría bien Christopher, los hijos tienen que estar con su mamá.

- ¿Dónde estabas? Me tenías preocupado - mentí.

- Paseando, mi hijo tiene que tomar aire puro ¿no crees?

- Claro - le di una sonrisa falsa.

La ayudé a subirse al auto, Emma no quería irse con ella pero la obligó.

Iba bastante nervioso mientras conducía, las manos me sudaban y pensaba en Erick, tenía que regresarle a su hijo.

La miraba a través del espejo, actuaba como si verdaderamente fuera su hijo, estaba completamente loca.

- Llegamos - hablé.

- Perfecto, mira hijo, tu casa - lo asomó a la ventana.

- ¿Quieres que te ayude a llevarlo? Debes estar cansada.

- Estoy bien, puedo sola.

Apenas entramos acomodó al bebé, mi princesa no decía nada, estaba asustada, hasta yo lo estaba.

- Te amo - dijo abrazándome.

No me quedó de otra que abrazarla y responderle lo mismo. Tomó mi cuello con gran fuerza llevándome a ella.

En lo que me besaba mi mirada estaba en el pequeño Vicente, tenía que sacarlo de aquí.

Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora