Capítulo 31

2.2K 229 48
                                    

Como pude arreglé a Emma lo más rápido posible, no podía dejarla sola en casa y tampoco dejar que Erick se vaya solo.

Apenas llegamos se bajó corriendo. Obviamente fuimos detrás de él, se veía bastante angustiado.

- Permiso - dije al ingresar - Erick.

- Christopher - me abrazó llorando - Vicente no está.

Miré tanto a su mamá cómo a su hermana, no podía creer esto.

- ¿Pero cómo?

- Fue ella - dijo de pronto para mirarme - fue Valentina, solo ella me odia, solo ella quiere hacerme daño, maldita perra.

Obviamente me impresioné, pero por el hecho de que a estas alturas si la creía capaz.

- Vamos a buscarla, quizás esté en la casa - propuse.

- Si si si vamos.

- Ven Emma.

- No, déjala acá, es peligroso que la lleves - dijo la señora Daysi.

- Muchas gracias.

- Cierren todo bien por favor, no dejen a los niños solos - pidió Erick antes de salir.

No le iba a pedir que se calme porque si yo estuviera en su situación estaría igual o peor.

Aún tenía llaves de la casa así que entramos de inmediato pero sin encontrar rastro de ella.

Fuimos a la casa de mi madre, le pedí a Erick que se quede en el auto ya que de por sí mi madre no me apoyaba en esto.

Al fracasar nuevamente, fuimos al único lugar en donde podía estar.

- Christopher, hola - me saludó mi ex suegra.

- Hola, necesito ubicar a Valentina ¿esta aquí o sabe en donde puede estar?

- No, me dijo que vendría hoy con Emma pero no ha venido ¿pasa algo?

- No, muchas gracias.

Volví al auto con la misma respuesta negativa.

- Ella lo tiene, estoy seguro.

- Pero como se metió a tu casa, no entiendo.

- Está loca, enferma, con qué clase de tipa te fuiste a meter.

La verdad ni yo sabía con quién me metí, no podía creer que su despecho la haya llevado a este extremo, evidentemente algo no andaba bien en ella.

- Lo vamos a encontrar, no te preocupes.

- Si le pasa algo a mi hijo te juro que me muero, me muero - comenzó a llorar como nunca lo había visto.

Traté de calmarlo, yo también me estaba poniendo bastante tenso, nervioso, para mi Vicente ya era más que el hijo de Erick, lo sentía como mío.

Lo llevé al departamento, Erick insistió ya que si Valentina buscaba a alguien sería a mi.

Llamó a su casa pidiendo si se podían quedar con Emma, no pusieron ningún problema, todo lo contrario, se quedaron con ella para que así estemos más tranquilos.

- T-tenemos que ir a poner una denuncia - caminaba de un lado a otro - tenemos que encontrar a Vicente, Christopher, tenemos que encontrarlo.

- Pequeño, vamos a ir, tranquilo.

- NO PUEDO ESTAR TRANQUILO, QUIERO A MI HIJO - se apoyó en la pared llorando - solo lo quiero a él.

- Ven - lo envolví en mis brazos.

- Quédate con ella, quédate con Valentina - quiso alejarme mientras dejaba caer más lágrimas - me quedo con mi hijo, lo prefiero a él, solo déjenme en paz.

Lo solté mientras mis ojos dejaban caer las primeras lágrimas, eran sentimientos mezclados, esto era mi culpa.

Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora