- ¿Que haces aquí? Pensé que te había quedado claro que lo único que me interesa contigo es Emma.
- ¿Qué hacías con Erick? ¿Así me reclamas a mi?
- Hey no no no, yo no te fui infiel, te recuerdo que a la que encontré en mi cama con otro tipo fue a ti. Además, yo ya no estoy contigo.
- Como fui tan ciega - se tomó la cabeza - no te quiero cerca de mi hija.
- Tú no decides eso, yo tengo los mismos derechos que tú y no me voy a quedar tranquilo hasta quitarte a Emma.
- ¿Para que? ¿Para enseñarle tus costumbres ocultas? ¿Tus deseos enfermos?
- Cálmate ¿eh? - la tomé del brazo - piensa lo que quieras, yo no tengo que pedirte permiso a ti para ver con quién estoy o con quien no estoy.
- Al menos yo no me meto con personas de mí mismo sexo.
- Pues yo sí fíjate, es problema mío, no tuyo.
- Poco hombre.
- Di lo que quieras, al menos yo no me ando regalando como tú.
- No vas a volver a ver a tu hija, de eso me encargo yo - dijo mientras tomaba mi polera - no quiero que sea alguien como tú.
La tomé de ambos brazos sacudiendola un poco, no era un hombre violento, pero ella estaba acabando con mi paciencia - atrévete a hacer algo en contra mío referente a Emma y te juro que me voy a olvidar de la educación que tengo.
- No te tengo miedo.
- Yo tampoco.
- Christopher vamos - sentí la voz de Erick, no sé en qué momento regresó.
- LÁRGATE DE AQUÍ.
- A Erick no le gritas así - apoyé su cuerpo en la pared.
- Le hablo como quiera.
- Mientras esté yo no lo harás, no te quiero volver a ver acá.
- Claro, es tu lugar para coger con este - rió.
- CÁLLATE...
- Déjala, te quiere provocar - sentí la mano de Erick en mi brazo - vamos.
- Debería darte vergüenza - habló para Erick - ni siquiera eres capaz de respetar el luto de Abi.
- No hables de ella - advirtió.
- Pobre de ella, nunca se dió cuenta con la clase de enfermo que estuvo, los dos son unos enfermos, me dan asco - dijo con desprecio.
Erick se quedó callado, lo de Abi era un tema delicado para él y Valentina lo sabía.
- No voy a perder mi tiempo contigo - terminé por soltarla.
Quise tomar la mano de Erick pero ella lo jaló para darle una bofetada, el ruido que hizo su mano con la cara de Erick se escuchó bastante fuerte, estaba sobrepasando los límites.
- MARICONES DE MIERDA, ENFERMOS, SON UN ASCO.
- Me colmaste la paciencia - dije acercándome.
- Solo vámonos, no te metas en problemas - dijo él nuevamente - quiero irme.
No lo dudé, lo saqué de ahí de inmediato, no gastaría una palabra más en Valentina.
Erick iba en silencio total, lo abracé para que sepa que me tiene a mi, yo no lo dejaría solo, esta vez no.
- Ten - me entregó las llaves haciendo un puchero - ya no quiero manejar.
- No le hagas caso - me detuve a mirar su mejilla - te dejó rojo.
- Casi me saca la cara, se aprovecha porque no podemos hacerle nada.
- No volverá a pasar, no te volverá a tocar - dije mientras lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)
FanfictionNo siempre es fácil revivir una historia. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-