Me dieron tiempo de despedirme de mi hija, intentaba calmarme pero no podía, realmente no podía.
- Querías tu divorcio, te lo daré - dijo Valentina - pero mi hija se queda conmigo.
- Te la voy a quitar, la que incumplió fuiste tú.
- Veremos quien gana entonces.
Los policías me miraban como si yo le fuera a hacer algo, se lo merecería, pero nunca le he levantado la mano y no lo haría ahora.
Miraba a Erick esperando a que diga algo, pero no articulaba ninguna palabra. Terminamos por quedarnos solos y seguíamos en silencio.
- Si no sabías lo que pasó ¿por qué te metes? - pregunté casi llorando.
- Es su hija Christopher.
- La mía también, no tenías derecho a meterte, te di mi confianza.
- Es mejor que hagas las cosas bien - aconsejó.
- ¿Y que sabes tú? No sabes nada, sabía que me odiabas pero no pensé que a este nivel - dejé caer una lágrima.
- Esto no lo hice por algo personal - se defendió.
- Es que no debiste hacer nada, pensé que querías ayudarme, deberías entenderme - tomé uno de sus brazos sin apretar - tú eres papá también.
- Son cosas distintas.
- Sí, son distintas, porque a ti no te fueron infiel - respondí soltándolo.
Parecía estar procesando lo que le dije, me miraba y una otra vez, quizás pensó que le estaba mintiendo, desde hace mucho que ya no cree en mi, no me sorprendería.
- No lo sabía, pensé que solo habían discutido.
- Ahora lo sabes - dije ya más serio - se está cumpliendo todo lo que me deseaste, te felicito ¿querías verme mal? aquí me tienes, mi matrimonio se fue a la mierda, no soy feliz y estoy así - hice un gesto con la mano - así de perder a mi hija.
- Hablas como si la culpa fuera mía, yo no fui el que te engañó o te fue infiel.
- Pero me acabas de traicionar maldita sea.
- Eso te pasa por ser tan mierda. El destino te está cobrando lo basura que fuiste conmigo, todo se devuelve en esta vida Christopher, estás igual o peor que yo hace tres años atrás - respondió con rencor - te metiste solo en esto, me da lástima por tu bebé porque no tiene la culpa de nada, pero alguna vez tenías que pagar lo que me hiciste.
- Cállate - lo empuje con tal fuerza que chocó su cuerpo con la otra pared del pasillo - si me quitan a mi hija te juro que nunca en la vida te lo voy a perdonar, eres un rencoroso de mierda, quise arreglar las cosas contigo y prefieres estar en esa actitud fría.
- TÚ ME VOLVISTE ASÍ.
- TÚ QUIERES ESTAR ASÍ - grité al igual que él - yo nunca te obligué a nada, nunca te pedí que te humilles o algo por el estilo, deja de culparme de todo a mi. Estoy harto - volví a llorar - todos me tienen harto.
Me metí a la habitación dando un fuerte portazo, tenía tantos sentimientos mezclados que solo quería que todo fuese un sueño, un mal sueño y que al despertar todo estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)
FanfictionNo siempre es fácil revivir una historia. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-