Me encargué de llevar a Yanelis y a su madre al hospital, los niños iban algo distraídos, mejor así.
- ¿Puedo preguntar qué tiene Abi?
- Nada grave, osea eso creemos.
- No entiendo.
- Erick será papá - dijo a lo que sentí un nudo en la garganta, quizás porque me tomó por sorpresa - pensé que sabías.
- N-no, no no sabía.
- Abi ha tenido molestias durante este último tiempo - habló la señora Daysi.
- ¿Cuántos meses tiene?
- Está en su fecha, de seguro va a nacer mi nieto - respondió con alegría.
- ¿Es un niño?
- Sí, creo que tendrá cumpleaños con mi Thiago - sonrió.
No me esperaba esto, me pilló desprevenido y no sabía cómo tomar esta noticia, me sentía extraño, no me imaginaba a Erick con un hijo.
Llegamos al hospital, preferí quedarme un poco más lejos con Emma y Thiago.
Pude ver a lo lejos a la mamá de Abi y a su hermano, aún recuerdo lo mal que se llevaban con Erick.
Pasó un buen rato, los niños estaban aburridos, quizás sería bueno que me los lleve a casa para que descansen.
Me puse de pie para ir a decirle a Yanelis que me llevaría a Thiago para que no se aburra aún más.
Ví salir a Erick con los ojos llorosos, no alcanzó a decir nada cuando abrazó a su mamá llorando.
- ¿Hijo que pasa? ¿Mi nieto?
- Mamá - decía llorando - no puedo creerlo.
- Erick habla - pidió Yanelis.
- Abi, Abi...
- ¿Que le pasa a mi hija?
Comenzó a negar con la cabeza mientras lloraba, apenas le salía el habla mientras todos lo presionaban.
- No resistió, no resistió - respondió - murió, mamá está muerta - dijo abrazándola nuevamente.
Llevé mis manos a la boca, no podía creer lo que había escuchado.
Reaccioné al instante, saqué a los niños de ahí para que no se den cuenta de lo que estaba pasando, sobre todo Thiago, ya en casa le avisaría a Yanelis.
Mientras conducía intentaba procesar todo eso, Abi era una buena chica, no asimilaba que estuviera muerta.
- ¿Valentina? - pregunté para ver si estaba.
- Amor - se asomó - ¿Thiago? ¿Cómo estás?
- Bien - sonrió.
- Feliz Cumpleaños - le dió un abrazo mientras lo cargaba. Apenas se lo podía.
- Vayan a jugar un momento - bajé a Emma para que camine con Thiago.
- Christopher que pasa.
- ¿Recuerdas a la novia de Erick?
- ¿Abi? Claro que sí, como no recordarla.
- Acaba de fallecer - solté sin ganas.
- No - abrió su boca - no te creo, pero como...
- Estaba embarazada, por lo que escuché creo que no resistió el parto.
- ¿Y el bebé?
- No lo sé, tuve que venirme, no era bueno que Thiago esté ahí - dije sentandome.
- Pobre Erick, tenemos que ir a verlo.
- Hubieras visto como estaba - dije mientras el nudo en la garganta volvía - se me partió el corazón verlo así, estaba destrozado, me hubiera gustado estar ahí acompañándolo.
- Es tu amigo, es comprensible.
- Mi amigo - bajé la mirada.
- Tranquilo amor - sentí como sus brazos me rodeaban - tiene nuestro apoyo, no me gusta verte triste.
Era imposible no estarlo, Abi siempre fue buena conmigo, de pronto me estaba llegando toda la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)
FanfictionNo siempre es fácil revivir una historia. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-