- Ten - le entregué a Vicente - ya vengo.
Tomé a Valentina y la saqué de la casa, no lograba hacerla entender que quería estar tranquilo, me comenzaba a sentir acosado por ella.
- ¿Me estás siguiendo?
- No quiero a mi hija cerca de él.
- Estoy en mi hora de visita, quiero que te vayas y me dejes tranquilo.
- Me voy, pero con mi hija.
- Claro que no - dije de inmediato - me estás invadiendo, quiero disfrutar a mi hija, yo no voy y te hago escándalos, ni siquiera tienes respeto por la señora Daysi que te abrió las puertas de su casa.
- ¡Claro! Defiende a tu nueva familia.
- Claro que los defenderé, no tuviste respeto ni por tu hija que estaba ahí, si dices quererla tanto actúa como una mamá y deja de hacer puras mierdas, me tienes cansado - dije enojado - si no te vas llamaré a la policía, no quiero escándalos.
Volví a la casa, estaba todo en silencio, nadie decía nada.
- Lo siento mucho - me disculpé.
- No tuviste la culpa - respondió la señora Daysi - no quiero escándalos en mi casa, que sea la última vez.
- No se volverá a repetir y de nuevo perdón.
- Contigo hablo después - dijo su madre para Erick - los niños están esperando, no los hagan esperar.
Se dirigió al segundo piso, detrás la siguió Yanelis, Erick seguía parado ahí sin decir nada.
- Erick... - hice una pausa en lo que me acercaba - no quise que pase esto enserio.
- Maldita enferma, que se cree para tratar así a mi hijo - dejó caer una lágrima.
- No llores - lo quise abrazar.
- Suéltame - me empujó. Me sentí horrible, no me gustaba verlo así. Bajé la mirada para intentar no llorar - Lo siento - dijo abrazándome, aún tenía a Vicente en brazos - tú no tienes la culpa.
- No tiene respeto por nada.
- Mi hijo no es ningún huérfano, porqué se tiene que meter con él - comenzó a llorar - porqué mierda no me dejaste sacarla.
- Porque eso quiere, te ibas a meter en un problema si le hacías algo, está mal de la cabeza - acaricié su espalda - Vicente te tiene a ti, me tiene a mi.
- Arruinó todo.
- No, no vamos a dejar que arruine nuestro día - sequé sus lágrimas - tenemos que disfrutar.
- ¿Estás seguro?
- Claro - le dediqué una sonrisa - Emma, Thiago, hay que irnos.
Estaban algo tímidos, de seguro se asustaron, tendríamos que distraerlos bastante.
Erick se fue atrás con los niños, Thiago me platicaba que tenía muchos amiguitos y que sus calificaciones eran buenas.
Emma intentaba jugar con Vicente, pero él solo la miraba, aún era muy pequeño.
- Con cuidado - dije al ver bajar a Thiago con Emma - ¿más tranquilo?
- Sí, mucho mejor.
- Vamos a divertirnos - besé sus labios - tenemos un largo día para nosotros.
Fuimos a un parque algo más alejado, habían muchos juegos para los niños así que estaba perfecto.
Vicente se movía mucho al ver como los dos pequeños jugaban, creo que estaba bastante feliz fuera de casa.
- Te siento preocupado Erick - tomé su mano.
- Siento que Valentina no nos dejará tranquilos, me odia.
- Voy a llamar al abogado para preguntarle si lo que está haciendo ella puede beneficiarme en algo, debo confesar que me da miedo que tenga a mi hija.
- Hazlo, está despechada y es capaz de hacer cualquier estupidez, no va parar hasta verte mal, vernos mal, temo por los niños, Emma es pequeña pero se dará cuenta de las cosas.
Miré a mi pequeña, no quería que la ponga en mi contra o que comience a tener miedo con esta situación, ella sería la más afectada.
ESTÁS LEYENDO
Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)
FanficNo siempre es fácil revivir una historia. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-