Capítulo 26

2.4K 230 89
                                    

Hoy era el primer día de visita con Emma, no crucé casi ningún tipo de palabra con Valentina, solo lo necesario.

Tendría que comprarle ropa, entre otras cosas para tenerle en el departamento.

- Te extraño papá - me envolvió en un abrazo.

- Mi princesa, yo también - besé su mejilla - ya verás que pronto estaremos juntos.

La acomodé en el auto, iríamos al departamento para luego ir en busca de Erick y Vicente, hoy tenía que ser un día excelente.

Emma se dedicó a mirar cada espacio, para mi suerte le agradó.

Bajamos nuevamente para irnos, mi pequeña estaba feliz, la extrañaba tanto.

- ¡Llegaron! - abrió Erick agachándose un poco - hola Emma.

- Hola - le depositó un beso en la mejilla.

No sé porqué, pero las mejillas de Erick tomaron un color rosado, alguien se había avergonzado.

- Pasen - se hizo a un lado.

- Hola.

Miró para asegurarse de que no venga nadie - Hola - depositó un beso en mis labios.

- Te traje esto, osea a ti no, a Vicente - le entregué una bolsa de papel con decorado de niño.

- ¿Me estás sobornado?

- A ti no, a él - sonreí.

Comenzó a abrir el regalo que le había traído, quería comenzar a tener detalles aunque sean mínimos.

- Está muy lindo, gracias - dijo al ver la ropa - se la pondré ahora.

- Para ti tengo otra cosa.

- ¿Qué cosa? - miró buscando algo.

- Cuando salgamos, curioso.

Subimos a su habitación, la ropa que le compré le quedó perfecta.

Emma le movía sus manitos, con Erick solo los observamos, parecían hermanos de verdad.

- Ven acá pequeño - lo tomé en brazos - creo que ya estamos listos.

- Sí.

- Te ves tan...hermoso con ese bolso de bebé - dije mirando a Erick.

- Ya, déjame que siento que te burlas.

- No seas tonto - reí - Emma la mano.

- Yo llevo a Vicente.

- No - respondí - así estoy bien.

Le pedimos a Yanelis si podíamos llevarnos a Thiago para que no esté solito en la casa. Él estaba feliz.

- Se cuidan mucho, Thiago te portas bien, haces caso en todo - le advirtió su mamá - déjenme y les doy dinero en caso de que quiera algo.

- No te preocupes, así está bien, lo estamos invitando nosotros - respondí.

- Ya vengo - dijo la mamá de Erick para ir a ver quién tocaba la puerta.

- Pensé que te había dejado las cosas claras a ti - me giré al sentir la voz de ella nuevamente ¿qué hacía aquí?

- Sin escándalos, no estás en tu casa - hablé.

- Te sientes muy en familia ¿no?

- Christopher siempre ha sido de la familia - dijo la señora Daysi - si tienen algún problema no lo resuelvan frente a los niños.

- ¿De la familia? Veo que no tiene ni idea de cómo quiere meterse a la familia.

- Valentina basta, está tu hija - pedí. La mamá de Erick y su hermana solo observaban.

- ¿Me puedes explicar por qué estás cargando a ese niño y no a tu hija? Que haces con ese huérfano en brazos.

- A MI HIJO NO LE DICES ASÍ - gritó él. Por instinto me giré y vi que Erick venía corriendo hacia Valentina.

- Cálmate - le susurré - no le hagas caso, mira, está tu hijo.

- A mi sobrino no le dices así - dijo su hermana dándole un golpe a Valentina.

- ¡Yanelis! - dijo impresionada su mamá.

- LÁRGATE DE MI CASA O YO MISMO TE SACO - advirtió.

- SÁCAME ¿O PREFIERES QUE LE CUENTE A TU MAMÁ, A TU FAMILIA LO QUE REALMENTE HACES CUANDO NO TE VEN? - se giró a verlas - saquen sus conclusiones de porqué salen como si fueran una familia, porque claramente no lo hacen como amigos.

Las miradas de ellas se posaron automáticamente en nosotros, sobre todo en Erick.

..............................

Les di felicidad, amor y drama, mucho por hoy ❤

Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora