Capítulo 5

2.4K 237 37
                                    

- Erick - dije tomando su hombro.

- Déjame tranquilo, como quieres que te lo haga entender.

- Estás demasiado cambiado.

- A ver Christopher - se giró lentamente cruzado de brazos - si a ti se te muriera tu esposa ¿estarías con una sonrisa?

- Claramente no.

- Entonces al menos ten respeto por mi dolor, ya me diste el pésame, ya hiciste lo que debías hacer, ahora desaparece, es molesto verte - dijo de una manera tan fría que me hizo sentir mal.

- Yo solo quiero...

- Molestar, es lo único que haces.

- No, eso no es cierto.

- Erick - dijo una voz femenina.

- Mamá.

- Ten - dijo entregándole a su bebé - se quedó completamente dormido.

- Gracias. ¿ya nos vamos? No quiero que mi hijo esté aquí - contestó.

- Sí, voy por tu hermana y nos vamos.

Vi como la madre de Erick se alejaba, ver que él era el padre de un niño se me hacía extraño, no era que me molestara pero me producía algo extraño que no lograba determinar.

- Es muy lindo - hice una pequeña pausa - tu bebé.

- Vamos bebé - habló para su hijo ignorando completamente lo que había dicho.

Yo en ningún momento tuve y mucho menos tengo la intención de molestarlo, todo lo contrario, quería que sienta en mi a un amigo.

- Christopher, te estoy hablando - escuché la voz de mi esposa.

- Lo siento ¿que decías?

- Olvídalo.

- ¡Amor!

- Últimamente estás muy distraído, tengo que repetirte las cosas una y otra vez - respondió molesta.

- Lo siento, no volverá a pasar ¿si? - dije en un abrazo.

- ¿Que pasa cariño? Tú no eres tan distraído.

- Nada amor, ya dejemos eso - besé sus labios - te amo.

- Yo también.

Salí en compañía de ella, de la mano como correspondía. Afuera estaba Erick a punto de subir al auto, giró la mirada hacia mi produciendo que yo solo baje mi cabeza.

Ver a Erick después de tanto tiempo estaba siendo bastante difícil, sé que se ilucionó, pero su rencor estaba demás.

Dejé pasar unos días, él tenía razón, tenía que respetar su dolor, era su novia la que murió y estaba afectado. Me daba un poco de pena que esté pasando por estas cosas, ahora era un padre soltero pero al parecer con muchas ganas de cuidar de su hijo.

- Me encanta tenerte así - habló en lo que le quitaba las últimas prendas que cubrían su cuerpo.

- Tenemos que disfrutarnos.

Estiré mi mano al cajón que tenía el mueble de noche para alcanzar un condón.

- ¿Que haces? -preguntó extrañada.

- Nada.

- ¿Como que nada?

- Valentina, sé clara - respondí.

- Nosotros no usamos condón.

- No, pero hay que prevenir.

- ¿Prevenir que? ¿Estás dando a entender que no quieres otro hijo conmigo?

- Estás mal interpretando las cosas.

- Se supone que queremos darle un hermanito a nuestra hija ¿ya no quieres?

- Claro que sí, sabes que yo quiero agrandar la familia, solo que deberíamos esperar, al menos hasta que Emma crezca un poco - contesté.

Solo ví como se vistió y salió de la habitación un poco enojada. No era mi intención que lo haga, solo que quería estar seguro de querer tener otro hijo.

.........................

Gracias por esperar en estos días ❤

Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora