Capítulo 2

2.6K 249 86
                                    

Salí de la cocina a los segundos que lo hizo él, trataría de no molestarlo.

Fuí un momento afuera para responder la llamada de Valentina.

- Amor ¿que pasa?

- ¿Se están divirtiendo?

- Sí, Emma está encantada, no ha dejado a Yanelis.

- La adora.

- Mucho. ¿Tú dónde estás?

- Aún con mi mamá, me tiene caminando de un lugar a otro.

- ¡Ow! Te daré un buen masaje en la noche.

- Ya sé por dónde va tu propuesta cariño.

- Emma necesita un hermano o hermana, hay que ponernos en campaña.

- Hablamos de eso en la noche, te amo.

- Te amo más.

La verdad a mí no me importaría agrandar la familia, es difícil pero es un lindo proceso en realidad.

Lo que restó de la fiesta fue muy divertida para los niños, de a poco vinieron sus padres por ellos.

Yo ya debería estar en casa pero Yanelis no dejaba que me vaya. Luego de un rato llegó la señora Daysi, encantadora igual que siempre, era un amor conmigo.

Erick ni me miró y mucho menos me habló, creo que tenía un orgullo bastante grande.

Me hubiera gustado que me entienda, yo nunca le mentí, todo lo contrario, siempre intenté decirle las cosas pero nunca me dejaba, si pudiera volver el tiempo atrás habría tomado mejores decisiones, entre esas, no seguirle el juego a Erick, así no se hubiera ilusionado con algo que jamás pasaría.

Siento mucho haber perdido su amistad, en mis tiempos de soltero me divertía mucho con él.

- Princesa - dije para mi hija captando la mirada de ambos hermanos - tenemos que irnos, mamá nos está esperando.

- ¡Mamá!

- Sí, mamá.

Me puse a su altura para ponerle su pequeño abrigo en tono rosa palo, agradecía el buen gusto de mi esposa para escoger la ropa de nuestra bebé.

Miré de reojo hacia un lado, pude notar que Erick tenía la mirada fija en lo que estaba haciendo, era como si estuviera analizando cada cosa que hacía con mi hija.

- Papá - dijo mirando de un lado a otro - Thiago.

- Voy por él, para que se despidan - dijo amablemente Yanelis.

Mi Emma aún no decía tantas cosas de corrido, pero de a poco hablaba más y más.

Estábamos en silencio total, mi hija era una insistente por jugar con mi aro, a veces me hacía doler.

- Me duele bebé - quité su mano.

Empezó a moverse para que la baje, era muy activa y le gustaba andar de aquí para allá.

- Emma - la llamé al ver que estaba tirando el pantalón de Erick - ven.

- ¡Hey! - le dijo él mientras que con un dedo acariciaba su mejilla.

Sentí los pasos de Yanelis en conjunto con los de Thiago.

Nos estábamos despidiendo cuando el sonido del celular de Erick nos distrajo, volvimos a hablar hasta que vimos a Erick correr a su habitación.

No entendíamos nada, de hecho nos quedamos en silencio hasta que volvió a bajar algo desesperando.

- ¿Erick que pasa? - preguntó su hermana.

- Tengo que ir al hospital, se llevaron a Abi de urgencia - fue lo único que dijo para salir de la casa.

Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora