La mamá de Erick me llamó porque según Thiago le dijo que yo estaba mal, me causó ternura, pero le dije que todo estaba bien.
La señora Daysi siempre ha sido un amor de persona conmigo, la quería como una segunda mamá, aunque no le decía a mi madre o se pondría celosa.
Durante la semana las cosas con mi esposa estaban bastante tensas, todo la irritaba, todo le molestaba. Evitaba discutir por mi hija, a ningún niño le gusta ver a sus padres pelear.
Llamaron a la puerta, bajé corriendo pensando que era mi hija - ¿Thiago? ¿Qué haces acá?
- Estabas triste, yo te voy a cuidar - dijo abrazándome.
- Insistió que lo traiga - dijo Erick detrás.
- Gracias - le dediqué una sonrisa - pero no estoy triste pequeño, ya te expliqué.
Se acercó un poco a mi oído, alguien quería decirme un secreto al parecer - mi mamá dice que mentir es malo.
- Está bien, está bien, tu ganas - dije ya derrotado.
- Llamas a Yanelis para que venga por él - dijo para mirar a Thiago - te portas bien.
- ¿Te vas a ir? - pregunté.
- Es como obvio.
- No te vayas - me tomé el atrevimiento de tomar su brazo - quédate.
- Si tío, quédate - caminó hasta él empujándolo. Lo hizo caminar hasta que Erick quedó prácticamente a centímetros de mi.
- Que me miras - dijo pasando finalmente. Solo dejé escapar una sonrisa.
- ¿Emma?
- Está con su abuela, así que me temo que tendrás que jugar solo.
- Solo un rato Thiago - advirtió Erick.
- ¿Por qué?
- Tengo que ir a ver a tu primo.
- Debiste traerlo, no me hubiera molestado - dije.
- ¿No quieres ser su niñero también? - respondió poniendo sus ojos en blanco.
- No sería mala idea.
- Que imbécil.
- Sin insultar.
- No es un insulto, además eres un imbécil, no te quejes - rió.
- Necesito hablar contigo ¿podemos? Aprovechando que estamos solos.
- No empieces Christopher, no vine por ti.
- Solo un momento.
Acomodé a Thiago para que vea la televisión, fui hasta el comedor para sentarme con Erick.
- ¿Cómo has estado? ¿Mejor?
- Sí, ahí voy.
- Hace tiempo no estábamos así, osea me refiero hablando.
- A ver, que quieres.
- Que dejes de ser tan frío conmigo.
- ¿Por qué?
- Porque me duele, sé que llevamos tiempo sin hablar, sin vernos, pero eso no justifica tu actitud.
- No me hagas hablar cosas de las que no quiero recordar - respondió.
- Di, hablemos las cosas, sé que me metí contigo estando comprometido, que te ilusioné según tú...
- ¿Según yo?
- Sí, según tú.
- Te pasas, me ilusionaste esa es la verdad Christopher - se puso de pie - ¿pero sabes que? Eso ya no me importa, prefiero estar solo que con un tipo falso como tú, me cagaste la vida.
- Eso no es cierto - dije poniéndome de pie también.
- Claro que sí, fuiste el peor error de mi vida, no sabes cuánto deseo que te pase lo mismo, que te hagan sufrir hasta más no poder.
- Cállate.
- Callame, podría hablar hasta que te sientas el más miserable de esta vida, más de lo que eres - dijo con cierto desprecio.
- Basta.
- ¿Te duele verdad? - rió a lo que me molesté - eres un... - no lo dejé hablar debido a que atrapé sus labios, sus suaves y delicados labios.
ESTÁS LEYENDO
Sin Vuelta Atrás - Chriserick (Segunda Parte De Cuídame)
FanficNo siempre es fácil revivir una historia. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-