1

1.8K 149 159
                                    

– La siguiente pareja será... Urie y Row.

Ambos estudiantes levantaron la mirada y enviaron sus expresiones confundidas hacia la profesora antes de mirarse entre ellos. La chica rubia y el muchacho de frente amplia jamás habían hablado en las dos primeras semanas de clases este semestre, es por eso que la noticia de que harían equipo los había extrañado a ambos.

– ¿Qué esperan? – La profesora tuvo que intervenir al no ver que los chicos se reunían. – Quiero ver las parejas formadas. Urie, siéntate a un lado de tu compañera.

El nombrado se levantó de su silla, la cual estaba en el último asiento de la última fila. El lugar de Nicole, en cambio, estaba justo enfrente de la pizarra del salón. Este era un indicio de sus grandes diferencias.

Cuando el joven ganó un nuevo asiento, su compañera se giró hacia él e inició una conversación en voz baja, pues la profesora seguía formando el resto de las parejas.

– Hola, soy Nicole.

– Brendon. – Dijo el azabache.

La mano de la rubia estaba extendida, por lo que Brendon acercó la suya para estrecharla, pero apenas mostró la palma de su mano y Nicole ya se la golpeaba en un gesto modernamente amistoso, seguido de un puño. Brendon tuvo que darle el puño también.

– Primero, hay que ponernos de acuerdo sobre el tema. – Inició ella, adoptando el papel de líder. – Debemos ser muy específicos para no ponernos tanto trabajo. ¿Tienes alguna idea de qué hablar?

–Me gustaría tratar la ufología. – Respondió el chico sin mirar a la otra.

Row mantuvo su boca en una línea recta para no echarse a reír en la cara de su compañero.

–¿Ufología? – Repitió ella. – ¿No te parece muy... irreal?

– Un filósofo piensa de forma irreal. Podemos empezar con eso.

– Okay, okay. – Decía Nicole con las manos arriba, liberándose de cualquier culpa. – Es una buena opción.

– ¿Tú de qué querías hablar?

– Más que centrarme en el futuro, me gusta pensar en el pasado. – Reveló ella, introduciéndolo a su punto. – La vez que la profesora habló sobre las líneas del tiempo verticales me quedé clavada con el tema. Mira que pensar que las sirenas, los gigantes y humanos vivieron en la misma época. ¿No te gustó ese tema?

Brendon rió bajo, siendo el primer gesto aceptable para la chica.

– Esa teoría tiene un poco de influencia religiosa, así que, en pocas palabras, no, no me gustó.

– Uhm, bueno. Lo veía interesante, pero si no quieres eso, está bien. Igual tu propuesta es interesante. – Aceptó la de ojos azules. – Y ahora que recuerdo, en casa tengo algunos libros de eso. No son míos, son de mi hermano, pero igual podríamos usarlos.

– ¿Estás diciendo que se queda el tema de ovnis? – Brendon preguntó para aclararse las cosas.

Nicole asintió.

– ¿Para qué discutir? Tenemos la idea, los recursos, el conocimiento. – Se encogió de hombros. – Será como hablar sobre el nacimiento de los bebés.

De nuevo, Brendon rió.

– Bueno, gracias por aceptar mi propuesta.

– Sí, sí. Y ahora. – Ella sacó un bolígrafo de su mochila y anotó en una hoja de papel algo. – Te daré mi dirección, mi teléfono y algunos otros de emergencia para poder comunicarnos después de clase.

Handsome Brother •• BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora