36

599 80 99
                                    

— Mamá ha estado muy rara.

— Nah, papá es más raro. Con decirte que ayer me preguntó si quería casarme y tener una familia algún día. — Compartió el mayor mientras botaba el balón en un mismo lugar.

Nicole abrió los ojos como platos al oír lo que su hermano había dicho y luego frunció el ceño. ¿Harold y Dallon hablando de temas adultos? Bastante extraño.

— ¿Y qué le dijiste? — Preguntó ella mientras comenzaba a hacerse una coleta.

Dallon se encogió de hombros.

— Fui honesto, no quiero casarme. Al menos no todavía.

— Pero está en tus planes, ¿no?

— Mis planes suelen ser improvisados, nunca pienso en ellos cuando no son necesarios.

— ¿Y qué hay de una familia?, ¿tampoco quieres tener hijos?

— Definitivamente no. — Respondió rápido. — Creo que soy el menos indicado para cuidar bebés.

— ¿Y cómo explicas a Brendon? — Pícaramente, Nicole le dio un codazo al castaño mientras levantaba las cejas constantemente.

Dallon rió bajo, evitó mirar a su hermana y prefirió ver más allá de la cancha del parque en el que se encontraban, es decir, a las bancas donde Brendon y Mike se encontraban. Obviamente Dallon estaba observando a su novio, contemplando su suave rostro desde la distancia y sonriendo de lado al ver que Urie reía, quizá Mike le había dicho algo muy gracioso, le gustaría saber qué.

— Brendon no es un bebé. — Dijo sencillamente.

— Mmh, algo me dice que lo tratas como a uno. — Nicole entrecerró los ojos un poco.

— ¿Intuición femenina?

— No, idiota, ni siquiera sé a qué se refieren con eso.

— A veces pienso que eres un chico atrapado en el cuerpo de una chica con voz chillona. De hecho, — Aportó aquella pequeña confesión. — creí que no te interesaban los chicos sino que te gustaban las chicas. Debo admitir que me has sorprendido con lo de Mike, hermana.

Lo que hizo Nicole fue robarle el balón al más alto, colocarse detrás de él y botar el objeto contra su cabeza. Dallon se quejó y llevó sus manos a la zona afectada.

— ¡Nicole! — Escucharon a lo lejos que alguien gritaba como reclamo. Se giraron ambos hermanos adoptivos y vieron a Brendon con las manos en la cintura y una mueca de ligero enfado.

— ¡Se lo merecía! — Dijo Row en su defensa.

Brendon pareció aceptar aquel argumento, pero segundos después estaba caminando hacia ellos, Mike siguiéndole por si acaso.

— Está bien, entiendo que te haya molestado, — Decía Brendon. — pero la violencia no resuelve nada.

— Pero...

— La violencia no resuelve nada. — Repitió aún más rápido.

— Ya, perdón.

— A mí no me golpeaste.

— No le pediré perdón a Weekes, él...

— Por favor, Nicole.

— Bien. Lo siento, hermano.

El castaño se cruzó de brazos y negó.

— No siento que lo sientas.

— Weekes.

— Dallon, no hagas esto más tardado. — Le pidió Brendon.

— Ya, bien, acepto tus disculpas, niña boba.

Handsome Brother •• BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora