Apenas entró a la sala por la puerta de la cochera y llegó a él su hermana menor con una mueca disgustada.
- ¿Dónde está mi gorra? - Preguntó un poco molesta.
Dallon se encogió de hombros.
- ¿Por qué lo sabría yo?
- Porque te gusta mover de lugar mis cosas.
- No me gusta. Me gusta ver cómo reaccionas cuando te das cuenta de que no están.
- Weekes, no estoy jugando, necesito la gorra.
- ¿Para qué?, sólo la usas afuera cuando el sol está intenso como ahora. ¿Acaso vas a salir?
- Sí.
- ¿Qué? ¿Adónde? ¿Tienes permiso de mamá y papá? ¿Tienes acompañante?
Nicole rodó los ojos.
- Voy a ver el juego de los Braves, Mike consiguió entradas. Y obviamente pedí permiso y me lo dieron, sino no estaría a punto de irme.
- ¿Vas a salir con Mike? - Preguntó Dallon asombrado y contento, pero más que nada contento. Incluso sonrió ampliamente y puso ambas manos sobre su cintura. - Eso es genial, Row.
- Sí, lo que digas. - Ella le restó importancia, pero algo que no podía ocultar era la leve tonalidad de rojo que se veía en sus pómulos. Nicole sonrojada. Dallon no lo podía creer. - Necesito la gorra, es enserio.
- Supongo que quieres la del equipo.
- Obvio.
- Bien, la buscaré arriba. - Dallon se atrevió vagamente a dar un paso, pero se detuvo para mirar a la rubia y no pudo evitar sentir orgullo por ella, tanto que volvió a sonreír en grande y, dejando de lado la pena o incomodidad, la abrazó afectivamente. Row se sorprendió por la acción, claro, pero no se perdió de nada y también abrazó a su hermano. - Nicole.
- ¿Uhm?
- Te quiero. - Musitó en voz baja, sintiendo sus propias mejillas ardiendo y su mente explotando al haber abandonado el orgullo y su actitud siempre odiosa. Ni él mismo podía creer que estaba diciendo y haciendo todo eso.
Nicole estaba en las mismas condiciones.
- Wow, Dallon. Uhm... ¿yo también?
- Me quieres y lo sabes, niña boba.
Al oír el patético insulto, ella rió.
- Te quiero y lo sé, idiota.
- Eso quería escuchar. Ya. - Se separó y retrocedió un poco. - Me alegra que nadie haya visto eso.
- Ver ¿qué cosa?
- Oh, cierto. No pasó nada aquí.
- Correcto. - Asintió la chica.
- Sí, uhm... ¡Lo gorra!
- ¡Claro!, aquí te espero.
- Bien, voy a... - Apuntó hacia las escaleras y sin terminar la frase, caminó rápidamente hacia ellas.
Nicole rió bajo cuando su hermano mayor se fue.
- Tonto. - Murmuró.
Hubiera tomado asiento en el sofá y encendido la televisión en lo que llegaba Dallon, pero vio que de la cochera se asomaba el de cabellera azul y se decidió por no hacerlo. La sonrisa que tenía desapareció al verlo y un ceño fruncido se colocó en su rostro al notar que Ryan la veía y le sonreía de lado. Odiaba que la mirara así porque no era nada discreto con lo que pasaba por su mente. Con el corazón golpeando fuerte en su pecho, aunque mostrando una postura seria e indiferente, ella se alejó de ahí y también subió por las escaleras para no quedarse sola con aquel tipo.
ESTÁS LEYENDO
Handsome Brother •• Brallon
FanficBrendon tenía una nueva amiga, Nicole. Y ella tenía un hermano mayor adoptivo muy guapo. "Sólo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes" ~Isabel Allende