Canción: Dream On
Artista: Aerosmith••
Este era el día. Brendon había cruzado las puertas dobles que separaban el gran salón del corredor donde Dallon tomó asiento para esperar a su pequeño. Boyd también estaba ahí, ambos habían acompañado al menor a su día de prueba en un viejo edificio ubicado en el centro de la ciudad, pero obviamente el señor Urie estaba más nervioso que Weekes e incluso tal vez más que el mismísimo Brendon. Debido a su estado, el hombre de canas se levantó de la banca amaderada y avisó que iría a la máquina expendedora al final del pasillo. Por ese motivo, el castaño quedó solo.
De todas formas, él no tenía problema alguno con ello. Algunas veces disfrutaba de su soledad y en estos instantes lo que hacía era pensar positivamente por su niño. Éste tenía quince minutos de audición y después de eso comenzaría la entrevista. Probablemente se tomarían menos de media hora en todo el proceso, por lo tanto, no había mucho por hacer más que guardar silencio y seguir reflexionando algunas cosas. Eso hacía Dallon hasta que su teléfono vibró dentro del bolsillo de su pantalón gris —el cual dejaba ver sus rodillas a través de una rasgada apertura en ambas piernas— y decidió atender el reciente mensaje que había entrado a su bandeja de notificaciones.
Su representante. Cuando se trataba de Greg, el ojiazul sabía que habían noticias, pero, después de lo de su nueva y extraña guitarrista, ya no podía dar por hecho que aquellos eran buenos avisos. Con ligera intriga, revisó el mensaje y leyó atentamente.
•
Greg Naran:
Hey, ¿recuerdas a Eddie, el tipo del bar en el que iDKHOW se presentó hace unas semanas? Bueno, él se ha estado quejando últimamente porque sus artistas le han quedado mal más de un par de veces y decidió no volver a llamarlos. Está en busca de más talentos, gente fresca que quiera ser escuchada, por eso me contactó de nuevo.
12:34PM
Weekes:
¿Te contactó? O sea, ¿quiere precisamente a mi banda?
12:34PM
Greg Naran:
Sí, y esta vez no es sólo por un fin de semana. Preguntó si ustedes podían llegar a un acuerdo con él para tocar al menos una noche a la semana en su local. Mencionó algo de una paga superior a la anterior y quizá tenga intenciones de atarlos al lugar por un buen tiempo, pero, si lo piensas, estaría muy bien que se mantuvieran ahí hasta que consigan un mejor contrato.
12:37PM
Weekes:
Suena bien, supongo. Pero ¿tiene que ser a partir de este fin? Digo, aunque Hayley ya se sabe todas las canciones, no hemos tocado juntos nunca y no la he visto en estos días como para decirle que empezecemos a ensayar.
12:37PM
Greg Naran:
Supe que ella salió de la ciudad apenas ayer. Es por eso que le dije al dueño que espere un tiempo en lo que el grupo se organiza mejor. Le expliqué este cambio que iDKHOW está sufriendo y aseguró ser paciente. Todavía puedes rechazar la propuesta, claro, pero dudo que quieras hacerlo. Digo, con eso de que dejaste tu otro empleo, supongo que estás más que disponible y deseoso de dinero.
12:38PM
Weekes:
Más que por el dinero, quisiera hacerlo por la oportunidad de volver a presentarme. Desde ese fin de semana con Brenny y Mike he querido volver a dar un espactáculo así.
ESTÁS LEYENDO
Handsome Brother •• Brallon
FanficBrendon tenía una nueva amiga, Nicole. Y ella tenía un hermano mayor adoptivo muy guapo. "Sólo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes" ~Isabel Allende