25

634 87 82
                                    

Bien, la vez anterior que se habían visto no tuvieron demasiado tiempo solos como pareja y lo lamentaban. Incluso tuvieron que soportar el fin de semana sin poder verse, tan sólo enviándose mensajes de texto y extrañándose mutuamente por separado. Estaba esa necesitada parte de cada uno de tener al otro enfrente y llenarlo de besos a causa de las emociones que llegaban a ellos cuando se decían algo lindo por mensajes. De cierta manera era como una tortura, pues nada tenía que ver que el proyecto de Urie, Naran y Row terminara hacía días con que no pudieran verse. Claro que podían, se dio cuenta Dallon.

Con toda la pena del mundo interrumpió la corta historia que Brendon le explicaba por medio de mensajes.

Dall 💖:

Oye, pequeño, sé que esto no tiene relación con lo que me decías, pero ¿quieres salir hoy conmigo? Tú dime a dónde quieres ir y yo te llevaré.

2:35PM

Brenny:

Obvio que quiero, pero debo decirle a mis padres. En un momento te digo qué opinan.

2:35PM

Brenny:

¡Dijeron que sí, Dall!

2:49PM

Dall 💖:

Muy bien. ¿Adónde quieres ir, Brenny?

2:52PM

Brenny:

Uhm, tengo una idea. Quiero ir a un lugar abierto donde podamos pasar un rato agradable. Y voy a necesitar que lleves una cosa.

2:52PM

Dall 💖:

¿Qué necesitas?

2:53PM

Brenny:

Tu bajo. ¿Puedes?

2:53PM

Dall 💖:

Uh, eso creo. ¿Quieres ir como a, no sé, un parque o a una pequeña plaza que no sea comercial?

2:56PM

Brenny:

Suena bien. Entonces, ¿sí llevarás tu bajo?

2:56PM

Dall 💖:

Sí, pequeño. ¿Sabes? Me da curiosidad el por qué quieres que lo lleve, aunque me estoy haciendo una vaga idea. Y me da mucho gusto que hayas cambiado de opinión.

2:57PM

Brenny:

Es algo mejor que eso, Dall. Te vas a sorprender.

2:58PM

Dall 💖:

Mierda, no quiero esperar para verte. ¿Puedo ir por ti justo ahora?

3:04PM

Brenny:

Como gustes, ya tenemos el permiso de mis padres.

Handsome Brother •• BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora