41

476 70 29
                                    

Mike bebió lo último que había en su vaso y pidió a Brendon más jugo de durazno. El pelinegro rápidamente hizo caso y vio cómo su amigo en cuestión de segundos terminaba lo que le había servido. Preocupado, le colocó una mano en el hombro.

- Calma, ¿okay? Hay que pensar positivo. - Le dijo.

- Es que, Bren, ¡no responde aún!

- Lo sé, pero podría ser que su teléfono se quedó sin batería o no tiene señal para recibir mensajes y llamadas. Vamos, seguro que ella está bien.

- De verdad quiero pensar así, pero, ugh, siempre pienso en lo peor y eso me asusta mucho.

- "Lo peor" tiene nombre y apellido. - Escucharon ambos chicos al más alto llegando con ellos en la sala y depositando la bandeja con comida en la mesa de centro. Él fue el primero en tomar un pincho y así se llevó el huevo cocido a la boca. Los otros dos no dijeron nada, pero sí imitaron la acción del castaño y probaron.

- ¿De qué hablas? - Preguntó Naran en cuanto tragó la comida.

- Existe, por desgracia para nosotros, una persona que sería capaz de hacerle algo a Row. Esa maldita persona hace tiempo me "amenazó" diciendo que seguiría haciendo de las suyas en mi vida. No me sorprendería si este tipo está detrás de todo esto.

- No, no, no. - Brendon negó rápidamente y trató de aligerar el ambiente riendo, pero su risa sonó poco contagiosa. - Dall, no. Él no sería capaz de hacer esto.

- ¿Se refieren a Ryan? - Quiso saber Mike. - Si es así y quieren saber mi opinión, creo que sí tiene que ver. Digo, si fue capaz de hacerle daño a Brendon, también haría algo como esto.

- Pienso lo mismo. - Apoyó Dallon. - No le importó meterse con el buen Brenny, ahora mucho menos le importará preocupar a mis padres con esto. Oh, mierda. - Mencionó el mayor llevando una mano a su cabello y echándolo hacia atrás con estrés. - Mis padres, cierto.

- Llegarán en una hora y media. - Recordó Brendon y se mostró nervioso. - ¿Qué hacemos? Tenemos que encontrar a Nicole.

- Dallon, ¿crees que...? - Un poco apenado, Mike hizo su pregunta. - ¿Crees que Ryan tiene a Nicole en su casa? Suena muy dramática la idea, pero, no sé...

- Para nada es dramática. Estás en todo tu derecho de pensar así de ese idiota. Está completamente loco. Y respondiendo a tu pregunta, sí, creo que es posible que haya hecho eso.

- Chicos, por favor. - Insistió Urie. - ¿Se están escuchando? Están acusando a alguien de secuestro. Aún no tenemos idea de nada, no podemos asumir ese tipo de cosas sin pruebas...

- Brenny, es válido. - Le contestó Weekes. - Tú escuchaste esa llamada la otra vez, sonaba totalmente perturbado. Tiene serios problemas y las personas con problemas de ese tipo se vuelven peligrosas. Además, estamos hablando de Row; todos aquí sabemos lo que Ryan pensaba de ella.

- Exacto.

- Uh, ¿qué pensaba de ella?

Dallon y Mike miraron a Brendon en silencio un segundo, incrédulos.

- ¿No sabes?

- No, Mike.

- ¿Mi hermana no te contó nada?

Brendon negó.

- ¿No le dijiste a Brendon? - Preguntó Naran al castaño, mismo que negó.

- Creí que ella le diría.

- Oh.

- ¿De qué hablan?, ¿qué cosa tan importante olvidaron decirme?

Los otros dos intercambiaron una mirada antes de que uno hablara.

Handsome Brother •• BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora