Canción: I Lost A Friend
Artista: Finneas••
Giró la perilla y con suerte abrió la puerta, muy lentamente. Antes de entrar, dio un par de toques y preguntó:
— ¿Puedo?
— Como quieras. — Escuchó a su hijo.
Soltando un suspiro de desánimo, el hombre mayor entró al cuarto de Brendon y se acercó hasta llegar a un lado de la cama donde su pequeño se encontraba acostado. Desde donde estaba Boyd, Brendon daba la espalda con sus brazos aferrados a una almohada, la cual estaba un poco empapada. Le hubiera gustado no saber a qué se debía esa humedad.
— Mi amor. — Le habló dulcemente. Tomó lugar en la orilla de la cama y trató de posar su mano sobre el hombro del chico, pero el azabache se giró repentinamente y soltó un par de sollozos antes de hablar mientras se incorporaba.
— ¿Por qué hablaste con él? Es un tonto.
— No lo llames así. Él tenía tantas cosas que decirte.
— Y todas eran mentiras.
— Hey, Brenny, no pienses así de Dallon. Tú lo quieres.
— Pero él a mí no. Me equivoqué, ya lo sé. Anda, dilo.
— Sí, te equivocas. — Dijo. — Te equivocas al decir que no te quiere. Hoy hablé de mucho con él. Dijo que te quiere enserio, que eres muy importante para él como él lo es para ti. Brenny, no seas duro con Dallon, escúchalo.
— E-Es que... Papi, ¿te dijo lo que hizo?
— Sé que no lo hizo.
— ¿Cómo le crees?
— Porque vi la verdad en su mirada. Se veía tan roto, por cierto. Insisto, te necesita tanto, bebé. ¿Por qué no lo llamas?
— N-No. Él tiene a su ex, que ella lo llame, al fin y al cabo todavía están contacto el uno con la otra.
— Brendon, deja los celos, no tiene sentido que pienses así. Y sobre esa chica, Dallon mencionó que ella está fuera de todo este asunto.
— Es que no sé si creerle. Él dice que no ha visto a Breezy desde que nos hicimos novios, pero la llamó y ella dijo que el jueves se vieron. O sea, todo se contradice.
— Sí, pero apuesto a que aún no has notado un importante detalle.
Al escucharlo, Brendon agudizó el oído.
— ¿Qué detalle?
— El clásico del hombre cobarde.
— ¿Ah?
Tras una risa seca, el de canas respondió.
— Los hombres que son infieles a sus parejas por lo regular advierten a la amante de no decirle nada a nadie ni dar motivos para sospechar. Si Dallon hubiera hecho cualquier cosa con la señorita Douglas a tus espaldas, le habría dicho que fuera su cómplice y que no dijera nada. Entonces ¿por qué ella dijo que se habían visto si él debió haberle pedido que no lo hiciera? Dallon cree que alguien que quiere separarlos advirtió a la chica de la llamada. No sé mucho sobre su relación, mi amor, pero debes tener cuidado si es cierto que tienen a alguien apuntándoles a todos lados.
— ¿Alguien advirtió a...? — Hasta ese momento, Brendon pensó en cómo serían las cosas si se hubiera puesto del lado de su novio y hubiese acusado a Seaman como el mentiroso. Había un poco más de sentido en algunas cosas, pero seguía igual de confundido. — Dallon y su único amigo, Ryan, discutieron hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Handsome Brother •• Brallon
FanfictionBrendon tenía una nueva amiga, Nicole. Y ella tenía un hermano mayor adoptivo muy guapo. "Sólo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes" ~Isabel Allende