Caminando por el pasillo que da a mi habitación en el ski lodge pienso en el día de hoy; si bien es cierto que estar aquí es como una especie de vacaciones para todos, pero para nosotros los guardianes es sólo es un cambio de escenario ya que por los recientes ataques de strigoi hacia familias reales lo último que hemos podido hacer es relajarnos.
El que las familias de los alumnos estén presentes aunque refuerza el número de guardianes no resta estrés; En el caso particular de Lord Szelsky y por ende la Guardiana Hathaway a quien aún quiero decirle unas cuantas cosas después de cómo dejo la cara de mi Roza, que clase de madre es esa mujer; y sin mencionar a Tasha a quien a pesar de sus molestos avances los cuales hasta ahora habían sido ocasionales, recientemente se han hecho demasiado insistentes y ya definitivamente no sé en qué idioma trataré de hacerle entender que ella no me interesa, realmente estoy caminando con un poco de paz sabiendo que al salir la dejé entretenida debatiendo lo de la magia ofensiva con unos moroi.
Realmente necesito que estas vacaciones terminen pronto, aunque apenas comenzaron, para así poder volver a la academia y a mi tranquila rutina con mi Roza.
Mi Roza, quien por la visita de Janine ha estado molesta y con quien he tenido poco tiempo de hablar luego de que la regañara por aquel beso en la academia y mi 'discurso' sobre lo que es correcto, que ya ni yo mismo me lo creo.
Y ahora al llegar aquí y viendo los avances de Tasha sé que no está feliz, sin mencionar que la insistencia de Mason se está volviendo como la de Tasha, aunque mi Roza lo ve como un amigo pero él no la ve así por más que trate de disimularlo.
¿Qué estará haciendo? ¿Dónde estará? Seguro con la princesa y sus amigos. Ahhh... Ashford también estará cerca de ella, no puedo evitar que mi lado posesivo salga al recordarlo ver como sus ojos de cachorro enamorado la siguen por todos lados.
Y cómo si no fuera suficiente problema también tuve que lidiar con mi primo Adrián, quien llego y desde antes de verla ya estaba obsesionado con ella, por suerte al saber que estoy enamorado de ella y luego de explicarle que ella no es lo que dicen y que estoy esperando la graduación para proponerle matrimonio desistió de sus avances, que bueno que siempre nos hemos llevado bien, porque de lo contrario no quiero imaginar lo que pasaría.
Adrián puede ser extremadamente persuasivo, aunque por alguna extraña razón dudo que mi Roza le prestara ningún interés, el definitivamente no es su tipo.
Casi llegando a mi habitación escucho esa voz.
-"Dimka espérame"!
¡Ay no!... ¡No, otra vez! ¿Qué fue lo que hice para merecer esto? pensé. -"¿Natasha, cómo te ayudo?"
-"Dimka ¿qué haces? Acompáñame a cenar o tomar un trago y así podemos hablar de lo nuestro!"
-"Lo lamento Natasha pero ahora estoy trabajando y no existe un 'lo nuestro' tú y yo somos amigos solamente y ya te dije que me interesa alguien más, así que por favor no insistas".
-"Dimka, no me mientas! le pregunte a un guardián y me dijo que tu turno terminó"-.
Ella ignoró completamente cómo siempre todo lo que dije de no haber un 'nosotros', o de que me interesa alguien más. Suspiré y me pasé las manos por el cabello en señal de frustración y le respondí -"Natasha si es cierto mi turno termino, pero necesito descansar"-.
-"¿No quieres que te acompañe?-.
Se acerca a mi y comienza a rozarme el brazo. Justo en ese momento pasan Roza, Lissa, Christian, Eddie y Mason y nos ven. La cara de Roza es totalmente neutra pero en sus ojos se refleja todo lo que siente y está muy muy molesta. Trato de llamar su atención pero se va sin responderme.
Maldición estoy en muchos problemas ahora mismo, pensé.
-"No Natasha, no quiero que me acompañes".-
-"Pero Dimka" me dice mirándome a los ojos, -"Tú sabes que quieres que te acompañe y sabes que me deseas"-.
Mis pensamientos son muy confusos y ella sigue mirándome y hablándome y su voz suena dulce y sincera. ¿Qué me esta pasando?
-"¡Belikov!"
De repente, veo aproximarse a mí a la última persona que pensé encontrar aquí, Abe Mazur o Zmey como le conocen en Rusia, es un moroi no real, aunque de gran influencia y riqueza en nuestro mundo.
-Al tenerlo frente a mi me percato de que Natasha estaba abrazada a mí, y es cuando tomo conciencia de su cercanía, retrocedo asombrado y molesto, es cuando Zmey al mirarme lo nota y le habla.
–"Lady Ozera creí que tú sabias que usar compulsión está prohibido".
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...