Y las vacaciones continúan...
Día 5: Novosibirsk-"Roza, donde estas?"
-"Aquí Camarada!" responde mi hermosa Roza y yo no puedo mas que detenerme a admirarla, se ve preciosa con su adorable barriga, en unos jeans oscuros, tshirt suelto que si no sabes que esta embarazada casi no se le nota y unos tenis y su cabello en una cola, a su lado su chaqueta de cuero, gorra y lentes oscuros, alguien hoy tiene ganas de explorar la ciudad, pienso envuelto en la toalla.
-"¿Ya te vestiste Camarada?" Pregunta sin voltear.
-"Casi listo Roza! ¿Tienes hambre?"
-"Si, y el tour hacia Novosibirsk sale en una hora, así que tenemos que darnos prisa. Ya los demás están listos sólo nos esperan para desayunar."
-"¿Y cómo esta Isabel?"
-" Y tú por que preguntas Camarada? oh por Dios tu también lo notaste?"
-"Si y no, pero Adrián me lo confirmó cuando casi se ahoga con un jugo ayer en el desayuno cuando insinué a Killian si estaba seguro que yo seria el único padre del grupo."
-"¿ A Killian?" -"Ay por Dios Sidney también en serio Camarada?"
-"Por como van las cosas Roza no me sorprendería que hasta Mía estuviera embarazada, yo creo que aquí el único que no tiene posibilidad de ser padre este año o principios del próximo es Mason hasta donde sé."
La vi reír y aplaudir emocionada, le alegro el prospecto de no ser la única embarazada y de que nuestros hijos no estén solos sino que tengan primos de su misma edad o al menos cerca ya que Paúl, Kathya y Zoya son mayores.
Luego de desayunar, nuestro guía interino Eddie nos describió lo que decía el folleto que veríamos hoy de principio a fin. -"Escuchen" dijo: "Cruzando las planicies de la Siberia Occidental el tren se detiene en Novosibirsk, que con sus 1.5 millones de habitantes es la 3ª ciudad de Rusia y la más poblada de Siberia. Fundada en 1893 como futura sede del cruce del río Ob por las vías del Transiberiano, se desarrollo aún más a mediados del siglo XX con la finalización de las vías del tren que conectan Novosibirsk con el Asia Central y el Mar Caspio. Visitaremos la Opera, construida en mármol. Dos compañías permanentes de Ballet y una de Ópera tienen su sede aquí. Frente a la Opera, una imponente escultura de Lenin domina la plaza".
-"Podemos preguntar al guía si podemos hacer una parada adicional Eddie?" preguntando luego de apartarlo de donde lo demás pudieran escuchar.
-"Donde Killian?"
-"Farmacia o donde sea que podamos comprar pruebas de embarazo, no creo que mi curiosidad aguante al final del viaje."
-"Siempre Adrián te puede decir o no?"
-"Si, pero Sidney es humana y aunque a ella le gusta la magia me gustaría hacer las cosas para ella lo más normal posible, además Adrián esta hecho un manojo de nervios con su 'propia' situación" dije señalando a Isabel de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...