¿Como tuve tanta suerte?🥰

1.2K 60 29
                                    

Eddie fue dado de alta hoy y en la habitación de él y Mason estábamos los cuatro, Adrián estaba aburrido y decidió pasar el rato con nosotros, mientras de paso ayudaba a explicar cómo era posible que nadie se diera cuenta de los sentimientos de Rose y Dimitri.

En medio de la conversación salió a relucir que tanto Eddie como yo sospechábamos que entre ellos había una atracción, aunque yo juraba que ella se moría por él per que no era correspondida, el típico cliché de la alumna que se enamora de su profesor y que a él simplemente le agradaba la atención que ella le brindaba, no sabía cuán equivocada estaba hasta ahora.

Mason por otro lado, estaba completamente ignorante al respecto y parecía dolido.

-"No puedo creer que por él yo haya perdido a Rose"-.

-"Mason tienes que ser lógico en esto, si Rose hubiera estado interesada en ti te lo hubiera demostrado, ustedes crecieron juntos así que mi primo no te aparto de Rose, ella simplemente nunca te vio con esos ojos"-.

Lo cual Mason aceptó a regañadientes.

Luciendo visiblemente enojado dijo: -"Entonces no veremos a Rose, pues ella entre su padre y Dimitri parece no tener tiempo para nadie"-.

-"En serio tú eres increíble" -. me enoje como nunca -"Cómo es que no puedes alegrarte de que Rose tenga familia y esté feliz? Y eso que te consideras su amigo, y para tu información ella me escribió hace un rato preguntando por Eddie"-. Replicó Mia muy molesta.

-"Vaya Mia sí que me has sorprendido, actúas como amiga de Rose aunque sé que no lo eran"-.

-"Adrián lo que nosotros pasamos fue algo con potencial de cambiarte la vida, estuvimos a punto de morir y si no fuera por su determinación y por Christian no estaríamos aquí ahora así que decir que le debo mi vida a Rose es lo correcto, además ella es una persona admirable y nuestros encontronazos fueron por ella defender a la princesa, pero desde un principio supe que ella y yo podríamos ser amigas pues nos parecemos mucho"-.

-"Eso me parece bien, quien quiere beber, yo sí?"-.

-"Te acompaño Ivashkov"-. Dijo Mason.

-"Tú tienes edad para beber? Pues no quiero que me acusen de corromper menores"-.

-"Hey, yo ya tengo diecinueve"-

Los temores de Lissa fueron disipados casi tres horas más tarde cuando recibimos un mensaje de texto de Rose indicándonos que nos esperaban para cenar.

Pude ver la sorpresa en su cara, es extraño que aunque han sido amigas toda la vida Lissa no conozca a Rose en lo absoluto.

-"Roza ya estas lista?"-. Dije entrando a la habitación pues me había quedado ayudando a Abe con algo mientras Roza se daba un baño.

"Aún no Camarada, puedes unirte a mí si quieres"-.

Y ahí va ella probando mi escaso autocontrol a cada segundo.

Abrí la puerta del baño y ahí la vi completamente desnuda, con su cabello por debajo de su cintura cayendo libremente mientras el agua lo recorría, toda una visión, que al notar que no me movía, abrió los ojos y me sonrió.

-"Vamos Camarada no te quedes ahí mirándome ven conmigo".- y me extendió la mano.

Me despoje de mis ropas y me uní a ella, quedando detrás de ella mientras mis manos masajeaban su cabello, ella gimió diciendo que se sentía bien el masaje y una parte de mi reacciono ante su gemido. Dios esta mujer es una tentación constante.

Mis manos bajaron de su cabello a su cuello, descendiendo por sus hombros y brazos, ella gemía ante mi contacto, realmente yo la afecto tanto como ella a mí, al masajear sus pechos inclino su cabeza y la recostó en mi pecho. Bese sus mejillas y removí su cabello de su cuello y lo bese, la escuche gemir, mientras yo me endurecía cada vez más por ella, ella lo notó y extendió su mano y me tomó en ella.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora