El dia de nuestra graduación llego y en la mañana de la actividad nos preparamos para cumplir el ritual de despedida de la clase, la firma de uno de los estantes de la biblioteca. Cada año, cada clase saliente dejaba su nombre o iniciales escritos en ellos. mientras estudie aquí y buscaba libros siempre vi muchas iniciales al moverlos y pensaba como habia sido la estadía en la academia para aquellos que estuvieron aquí antes que yo, y que quizás lo mismo en unos años lo estaría pensando otra novicia estando parada donde yo lo estuve cuando mirará mis iniciales.Este quizás era uno de los pocos lugares de la academia donde todos eramos iguales, moroi y damphir por igual, era el fin de una era pues a partir de hoy seriamos adultos responsables de la vida y bienestar otros, si aunque algunos digan tú no, pues si yo también pues no guardare ningún moroi a menos que sea mi baba pero cuidare de mis hijos y mi Camarada y en el caso de los moroi iniciaran sus vidas y algunos como Lissa, Christian, Adrian y Mara hasta sus propias familias .
Aquí en la linea para firmar y marcar mi paso por la academia, debato con mi Camarada así como lo hace Isa el deseo de que sus nombres estén junto al nuestro y aunque no logramos convencerlos pues alegaban que ya sus nombres estaban en sus respectivas academias y que ellos no eran estudiantes, si logramos que tallaran en uno de los arboles de la calle principal nuestras iniciales, si los sexys y letales primos Ivashkov terminaron rendidos a los deseos de sus mujeres y haciendo lo que Christian dijo que era algo muy cursi hasta que Lissa dijo que el debería hacerlo y ahí en silencio y resignado con una navaja empezó a hacer lo que ya casi terminaban Dimitri, Adrian y Killian, se preguntaran que paso con Mason y Eddie? pues ellos ya habían tallado los nombres de sus amores en unos arboles días atrás y ellas estaban felices.
-"Adrian, te fijaste que nuestras iniciales están repetidas al revés?
-"Repetidas?"
-"Si, fíjate Adrian Ivashkov/Isabel Asimov? AI & IA"
-"Vaya coincidencia, no me habia percatado de eso"-.
-" Ni yo hasta que fuiste a escribirlo ahora"-
-"Chicas a que hora nos reuniremos para arreglarnos?"
-Bueno Lissa la graduación es a las 7:00am entonces, deberíamos reunirnos como a las 3:00am para arreglarnos pues somos muchas, Rose, Isabel, Sidney, Mia, tú y yo."
-"Creo que les esta faltando gente Mara"-
-"¿Quién Rose?"
-"Se les olvida que la madre de Dimitri esta aquí y Alberta"
-"Upss disculpa Rose, cambio de planes nos reunimos a las 2:00am en mi apartamento, Christian se irá a cambiar con los chicos."
-"¿Que yo qué ?"-
-"Lo que escuchaste flamita, te iras a vestir junto con los chicos".
-"Como digas Rosie"
-"Camarada mira a Christian"
-"Ozera" se escucharon tres voces al unisono nada contentas.
-"Perdón Dimitri, Adrian, Killian"-
-"Ya no molestas más Sparky, acaso les he dicho lo mucho que quiero a mis cuñados"
-"Te queremos pequeña Damphir y a los mini damphir tambien"
-"Mini Damphir? Adrián en serio?.
-Hey! son mis primitos yo puedo tenerles un nombre de cariño.
Dimitri sólo los observaba mientras estaba recostado en el mueble con Rose entre sus piernas y sus manos en su barriga.
-"Al fin aquí están, tenemos largo rato buscándolos. Ya saben quienes quedaron en los primeros lugares de la academia por el fin de curso?"
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...