I&A Por IsaHeartBitch18
Santo cielo y todas las vistas angelicales.
Espero no estar babeando porque eso arruinaría mi plan de ser sensual por completo.
– ¿Isa?– está muy atontado. Me mira fijamente sorprendido de verme ahí, sus ojos recorren mi cuerpo y yo me siento orgullosa de que mi plan esté funcionando bien.
–Hola. – murmuro lentamente y con sensualidad muerdo mi labio inferior.
Sus ojos se oscurecen y parpadea un par de veces. Mis ojos captan un marcado y lindo bulto debajo de su toalla, pero yo finjo que no veo nada y sigo sonriendo con inocencia.
–Hola. – se acerca y yo vuelvo a morder mi labio al verlo así. Húmedo y semidesnudo.
¡Dios de los hombres sexys, gracias por el regalo!
– ¿Qué haces aquí?
–Te extrañaba y quería verte.
– ¿Así vestida?– me encojo de hombros.
–Un chico me invitó a una fiesta, pero es más tarde así que quise pasar un rato contigo antes. – frunce el ceño.
– ¿Un chico? ¿Qué chico?
–Solo un chico. – Le resto importancia. – ¿Te gusta mi vestido?– me levanto de la cama y doy una vuelta, Adrian traga visiblemente y yo me siento orgullosa por eso.
–Diablos, si... No. – Sacude la cabeza. – Es muy corto.
–Claro que no, es perfecto. – miento. – Pero creo que tengo un problema con él.
– ¿Cual?– pregunta yo sonrío y le doy la espalda.
– ¿Acaso tengo algo en el trasero?
– ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?
–Es que cuando venía para acá muchos me miraban el trasero, así que quiero saber si tengo algo ahí. – No responde. – Pero está bien, puedo ir a preguntarle a Rodríguez.
– ¡No!– exclama y yo lo miro enseguida. – Es decir, yo soy tu novio y por lo tanto soy el único que te puede decir si tienes algo en el trasero o no. – dice, pero al segundo de haberse escuchado un ligero tono rojizo se hace presente en sus mejillas.
–Okay. – vuelvo a darme la vuelta, pero ésta vez me inclino, dejándole una perfecta vista de mi trasero. Escucho su respiración irregular y muerdo mis labios.
–N-no...– Se aclara la garganta. – No tienes nada.
– ¿Seguro?– pregunto. – Debes verificar bien. – tomo su mano y la coloco en mi parte posterior.
– ¿Isa, qué...?
–Necesito que compruebes si de verdad no tengo nada. – interrumpo, y muevo su mano sobre mi trasero, haciéndolo suspirar. Suelto mi mano de la suya, pero ésta queda donde la dejé.
Adrian me acaricia ligeramente, mi respiración está agitada al igual que la de él, pero intento disimular un poco. Me pego un poco más a Adrian, ejerciendo presión de su mano en mi área trasera, lo cual lo hace suspirar. Su mano deja suaves caricias, pero sin previo aviso coloca la otra y lo aprieta, haciéndome gemir del gusto.
Él maldice por lo bajo, pero aún así lo escucho. Sus manos van desde mi trasero a mis caderas, pegándome a él por completo, rozando su erección en mi trasero. Gime. Me da la vuelta y antes de que lo pueda procesar, me besa.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...