Nosotros en Rusia III....Tres días sin salir del tren!

436 35 69
                                    

Días 11 a 13: A bordo

Disfrutando de la pausada paz que se respira a bordo de nuestro tren y enriqueciendo nuestros conocimientos con diferentes charlas y conferencias a las que sólo he asistido yo pues Rose ama su cama tanto como a la comida y Dimitri. Mía al confirmar que esta embarazada ha comenzado toda una búsqueda online de cosas que ella puede hacer para trabajar desde la casa pues quiere ayudar a Eddie. Isabel y Adrián andan haciendo una lista de los nombres de sus ocho futuros hijos aunque ni siquiera sabe que está embarazada de hecho no sé cómo no se ha dado cuenta; lo que traducido a nuestro aquí y ahora significa que ellos harán lo que sea con tal de no venir a esta conferencia.

Eddie y Killian están entrenando con los guardianes en un camarote vació, el cual descubrieron gracias a que Dimitri no aguantaba la falta de entrenamiento y Patrick le comentó que habia una habitación vacía antes del vagón restaurant. La cual ahora tambien monitorean pues una habitación sin ocupar durante las paradas podría ser utilizada para que cualquiera pudiera abordar sin ser visto y últimamente hemos regresado al tren oscureciendo, lo cual ha puesto en alerta al grupo pues en algunos puntos, donde por suerte no nos hemos detenido ni atravesado muy despacio y hemos estado a miles de kilómetros antes de que oscurezca Rose dijo sentir strigoi cerca.

Lo que si no se perderán Rose, Isabel y Mia son las clases opcionales de ruso, para incrementar nuestro recién adquirido vocabulario. Pues Rose con tal de aprender y poder andar sin el chófer le esta poniendo todo el empeño del mundo aún en las vacaciones, ya domina y entiende algunas palabras, hey no me vayan a crucificar no sabe ruso pero le pone mucho interés y eso ya es un comienzo.

En una de las habitaciones...

-"Roza?"

-"Si Camarada?"

-"¿No has vuelto a sentir strigoi cerca o si?

-"No desde hace una hora y media, creo que ya nos alejamos lo suficiente"

-"Deberíamos llamar a Abe y dejarle saber".

-"Si yo lo haré, mientras Camarada podrías traerme bizcocho con helado de vainilla y chocolate? tenemos hambre"

-"Claro Roza"

Lo veo levantarse ponerse ropa e inclinarse a besarme y luego besar mi barriga e irse mientras yo le escribo a Baba y mami Al.

Como hoy no bajaremos del tren, bueno en realidad por los próximos tres días, nos toca relajarnos en nuestra habitación con películas o música yo leo de vez en cuando cuando Roza duerme y desde que los guardianes me mostraron la habitación vacía entreno, pero como ya entrené esta mañana ahora me toca alimentar a mi familia y esperar la tarde en que lleguen los demás ya que acordamos pasar la tarde juntos compartiendo, Adrián y Roza dijeron que era para jugar, el problema es que siempre que esos dos inventan juegos cosas malas pasan.

Isa y yo vamos al camarote de Rose y Dimitri, Rodríguez nos acompaña, no sólo es mi Guardián, también se ha convertido en un buen amigo. Este trayecto de tres días sin salir del tren nos tiene a todos aburridos y decidimos reunirnos para pasar el rato y hacer algo.

Mi novia camina totalmente concentrada en su celular, de vez en cuando suelta una que otra risa o sonrisa y eso me hace fruncir el ceño.

¿Con quién habla tanto? No es que yo sea celoso, es sólo que tengo algo de... Curiosidad, eso es todo. Llegamos al camarote y ella guarda el celular para posteriormente ir a sentarse junto a Rose, quién está comiendo (como siempre). Sydney, Killian, Mía, Eddie y Dimitri están presentes. Al parecer sólo nos esperaban a nosotros.

–Okay, ¿Qué hacemos? ¿Vemos Netflix?– pregunta Eddie cruzando los brazos sobre su pecho.

–Aburrido.– dicen Rose, Mía, Sydney e Isabel al mismo tiempo.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora