Nada más.Adrián intenta hacer reaccionar a Isa, pero ella simplemente sigue desmayada en sus brazos. Él la acuesta sobre nuestra cama y abanica su cara. Isabel está pálida, si no estuviera respirando pensaría que está muerta.
Claro que eso no se lo digo a Adrián, estoy seguro que le se asustaría más.
Roza está a su lado, tan preocupada como él, sólo que ella intenta no hacerlo tan obvio.
–Tranquilo, Adrián, ella va a estar bien.– dice Roza.
–¡Ésto es tú culpa!– exclama Adrián mirando a mí Roza. Ella lo mira con sorpresa, su ceño se frunce y sus manos forman puños.
Oh, oh...
–¿Cómo demonios ésto puede ser mi culpa, Adrián?– pregunta, su voz sale tensa.
Rodeo con mis brazos a mi mujer, tratando de calmar ese fuerte carácter que tiene, que sobra decir se ha puesto peor con el embarazo.
–La retaste a hacerse esa prueba, sabiendo que posiblemente estaba embarazada.– pasa ambas manos por su cabello.– No, posiblemente no, ella lo está. Y peor aún, no tomó bien la noticia, leí que el estrés le puede llegar a hacer mucho daño a un bebé no nato, y si Isa se estresa posiblemente Adrián junior estará mal también.
–¡Adrián, cálmate!– exclama Killian. Rose tiembla entre mis brazos, temo que el volcán está a punto de estallar e Isabel quedará como madre soltera.
–Roza...– intento hablarle.
–¡Lo siento!– exclama Rose rompiendo en llanto.
¿Qué?
Ella llora y llora sin parar, y odio verla llorar, odio verla sufrir. Me lastima ver a Mi Roza así. Luego recuerdo que las hormonas del embarazo la han tenido así desde el inicio y es normal está reacción, pero aún así no puedo permitir que siga llorando. Adrián la ve con culpa, sus ojos me envían clara señal de "discúlpame primo", pero justo ahora estoy enojado.
¿Como se atreve a hacerla llorar?
–Hey, pequeña dhampir, no llores.– dice Adrián con suavidad.– Creo que reaccioné mal y te eché toda la culpa a ti, tarde o temprano se iba a enterar, lo siento.– trata de calmar a mí Roza, pero no funciona y sigue llorando.
La abrazo con fuerza, ella se aferra a mí y sigue llorando.
–Traquila, Roza.– beso su frente.
–¿Y si por mi culpa algo le pasa a su bebé? Yo no quiero eso, Dimitri.– dice entre llanto.Voy a matar a Adrián.
Isabel se mueve y enseguida Adrián se mueve hacia donde está ella acostada, él acaricia su mejilla y comienza a hablarle. Roza ya no llora, sólo mira a su amiga. Suspiro y beso su mejilla.
–Adrián...– murmura Isa, Adrián toma su mano y besa sus nudillos.
–Aquí estoy, amor, háblame.– ella lo mira y con cuidado se sienta.
–¿Estoy embarazada?– pregunta, Adrián traga y nos mira a todos sin saber cómo contestar. Vuelve a mirar a su novia, quién luce impaciente.
–Sí, amor, lo estás.– contesta lentamente. Ella asiente y suelta un gran suspiro.
–Sólo diré esto una sola vez.– dice mirándolo fijamente a los ojos, él frunce el ceño.– Si en algún momento tú o cualquiera de los idiotas que tenemos como amigos me llegan a llamar gorda juro por Dios que los mato.– todos soltamos el aire que teníamos retenido.
Isabel se levanta y se pasa las manos por la cara, luego mira a Roza con preocupación y se acerca rápido a ella.
–Hey, ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? ¿Por qué lloras?– toma una de las manos de mi mujer y la aprieta.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...