Lo que sigue

735 39 85
                                    


Los últimos tres años y medio han sido muy emocionantes. Graduaciones de la Universidad, Si ya todos terminamos nuestras carreras, en mi caso hace dos años pero me quede en una especialidad por no dejar sola a mi Roza. Mudanzas de casas y de país para algunos de nosotros, y nuevos bebés, muchos de ellos, en mi caso particular tres.

Iniciaré por el principio, Lissa y Christian quienes para la boda de Adrián estaban viviendo su primer embarazo,  y ya que Lissa amenazó a Adrián y Sonya Karp-Tanner de lastimarlos si le arruinaban la sorpresa de enterarse en la consulta con el Dr. Markov lo que tendría o cuantos los dos prefirieron guardar silencio.

Christian estaba particularmente obsesionado con la idea de un embarazo múltiple, y siempre decía a los demás que él tenia la "responsabilidad" de ayudar a reconstruir el linaje Dragomir; que aunque en los últimos años la presión disminuyó ya que Lissa como la persona con más autoridad del linaje Dragomir y hasta en ese momento la única sobreviviente decidió imitar a la reina Tatiana y reconocer sus familiares Damphir como reales con la finalidad de ir reconstruyendo la familia Dragomir y poder acceder a su puesto en el consejo.

Se realizaron pruebas de ADN tanto a Damphirs como moroi a partir de la misma edad o mayor a Eric Dragomir padre de Lissa y como consecuencia ella descubrió que tiene una media hermana que todos conocíamos de San Vladimir llamada Jill Mastrano ahora Jill Dragomir, dos primos, un tío y sorprendentemente un par de sobrinos, si, André Dragomir dejó embarazada a la novia que tenia al momento del accidente y Lissa tiene dos hermosos sobrinos Moroi de casi 8 años, Andre Sebastian y Eric André Dragomir. Quienes hasta su descubrimiento vivieron bajo el apellido de su Madre Lazar. Decir que Lissa estaba super feliz con la noticia era quedarse corto. Pasar de estar sólo en el mundo a tener otra vez una hermana, primos, tío y sobrinos significo un gran cambio.

Y cuando recibió la noticia de que ya no eran sólo ocho Dragomir en el mundo, contando a Christian que a pesar de ser Ozera tenia suficientes coincidencias de ADN como para poder asumir el apellido, ahora serian diez pues esperaban gemelos. A Chloe Anelisse y Christopher Andre Dragomir llegaron a ser la luz de los ojos de sus padres. De cabellos negros como Christian y penetrantes ojos verde jade como Lissa, son una belleza.

–¿Recuerdas tu embarazo?– me pregunta Mara y yo suspiro.

–¿Cómo olvidar eso, Mara? Estuve muy sensible todo el embarazo, aún recuerdo cuando le dí aquel pequeño susto a Christian.

Flashback
Estoy leyendo un libro en mi habitación, mi embarazo está muy avanzado ya que tengo siete meses y son gemelos, siento que voy a explotar pero no me importa, estoy muy feliz y emocionada de poder tener a mis bebés.

La historia es de un hombre y una mujer que se conocen y a pesar de ser polos completamente opuestos se enamoran y están juntos sin importar las críticas que puedan tener los demás, la chica está embarazada y ambos están muy felices.

Sonrío.

Sigo leyendo sin parar, me encanta ésta historia. Me considero una fanática del romance y leer ésto me entretiene mucho. Llevo mucho tiempo leyendo, no sé cuánto exactamente pero ya estoy terminando el libro.

La chica está dando a luz y los doctores le dijeron que hay complicaciones con su embarazo. Eso no me está gustando. Mientras transcurre la historia leo las emociones de la protagonista y los siento cómo si fueran míos, sus miedos, sus dolores... Todo.

La chica por fin logra dar a luz pero algo pasa, ella se da cuenta de que su bebé no está llorando y comienza a entrar en pánico. Yo ya estoy llorando y suplicando internamente que su bebé esté bien. El doctor y las enfermeras actúan de forma rápida y preocupada, ella y el padre del bebé están asustados. La chica se desmaya por causa de la debilidad. Paso la página y continúo leyendo lo que sigue. Cuando la chica despierta se encuentra con su amado, él está llorando y eso la preocupa. A mí también me preocupa. Él la mira a los ojos con mucho dolor y pronuncia unas palabras muy horribles y escalofriantes.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora