-"¿De qué habla usted?" Mirándolo con curiosidad ella le preguntó. Será posible que ella no sepa quien es el.
Zmey notando que no le reconoce le dice:- "Oh Lady Ozera, mucho gusto, Abe Mazur"-. extendiendo su mano hacia ella.
Ella abre los ojos como platos y le responde el saludo.
-"Ahora volviendo a nuestra inicial conversación, que de qué hablo Lady Ozera pues de que usted estaba usando compulsión para acercarse a este joven guardián y por favor no trate de negarlo, el complejo tiene cámaras y ahora mismo uno de mis empleados está en la oficina gestionando ese video, y también el que se tomó hace unas horas cuando trataste de usar compulsión en mi hija para que saltara del acantilado-".
-"¿Su hija? Yo no conozco a su hija"- dice Natasha.
-"Claro que si la conoce Lady Ozera, sólo que mi hija tiene el apellido de su madre pues yo recientemente me enteré de su existencia, pero a partir de ahora todos la conocerán como Rosemarie Mazur-Hathaway".
Yo no podía creer lo que estaba escuchando, y vi la sonrisa de satisfacción que me dirigió Zmey al dar la noticia, Dios me guarde, estoy enamorado no sólo de la hija de la temible Janine Hathaway sino también de Zmey? Tragué en seco y Abe lo notó, lo que hizo que su sonrisa se hiciera más amplia.
-"Esa pequeña puta es su hija, ya veo que la mala reputación también se hereda" replicó Natasha.
Ella no sabe con quién se mete pensé.
-"Lady Ozera, no sé si sabe quien soy pero le pediré que cuide sus palabras, tengo dos videos en su contra tratando de usar compulsión sobre una novicia menor de edad y un guardián evite que los use. Y si yo o alguno de mis empleados la volvemos a ver cerca de Rose o Dimitri, esto llegara donde Tatiana"-.
-"¿Quien te crees para amenazarme?" Replicó una cada vez más furiosa Tasha.
Los guardianes de Abe se acercaron a ella y ella los vio.
-"¿Qué quien me creo? Abe Mazur solamente, algo más que tenga usted que agregar? Porque si no tiene nada más que decir tengo una conversación pendiente con Dimitri"-.
Mantuve mi mascara de guardián en su sitio, aunque pudiera decir que no sabía que podría querer Abe Mazur conmigo yo en el fondo si sospechaba que tenía que ver con Roza.
Cuando Natasha se retiró, Abe me invito a su habitación.
-"¡Acompáñame Belikov!"-.
-"Si Señor Mazur"!
Cuando entramos pasamos dentro de una espaciosa suite, decorada con mucha clase y elegancia, digna de él, sin lugar a dudas, nunca antes había visto tanto lujo fuera del palacio real, pues ni Ivan vivía de esta manera.
Me invito a sentar y me ofreció un trago, el cual tuve que rechazar porque estoy aquí por trabajo no por diversión. El mismo que él aún diciéndole que no, puso en frente mío en la mesa mientras se acomodaba en el sofá frente a mí.
-"Belikov ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos"-.
-"Así es Señor Mazur, casi doce años. Y nunca podré darle las gracias lo suficiente por su ayuda aquella vez"-.
-"De nada muchacho, Sabes que Olena y yo somos muy buenos amigos desde siempre pues estudiamos juntos en San Basil y Yeva fue guardiana de mi padre, fue un placer poder ayudarla sólo lamento no haberme enterado desde que todo comenzó pues lo hubiera remediado antes"-.
-"De todas formas Gracias"- Respondió el joven guardián.
-"Belikov"-
-"Dimitri por favor, Señor Mazur"-. Me interrumpió el joven.
-"Pues si seremos informales llámame Abe"-.
-"De acuerdo"-.
-"El motivo por el que quiero hablar contigo Dimitri, es porque tú sabes que la información es la materia prima de mi negocio, pero ahora también es la clave para descubrir cómo funciona mi familia"-.
-"Te diré que he investigado tanto tu vida cómo la de mi hija desde que la devolviste a la academia a ella y a la última Dragomir; Todos los datos que tengo de ti son de una persona excepcional sobre todo si tomamos en cuenta lo joven que eres y todo lo que has hecho y logrado en tu carrera; carrera la cual ni siquiera tienes la obligación de seguir y aún así eres excepcional en ella"-.
Él no me interrumpe, su mirada sostiene la mía y me escucha con atención; eso me gusta.
-"También estoy al tanto de todo lo que ha pasado con mi hija, el secuestro de la princesa por parte de Dashkov, lo que causó la demora y los acontecimientos previos a que tu y Rose dieran la alarma del rapto de la princesa ocasionados por el hechizo que él puso en el collar de Rose"-.
-"Dimitri yo sé que no fue un hechizo de ataque el que Víctor puso en el collar de Rose, sino que fue uno de lujuria, y que el mismo estaba destinado a sacarlos a ambos del camino".
Note como cambio su respiración por un momento, pero lejos de eso, continuo como hasta ahora, debo reconocer es cierto lo que dicen del estoico guardián Belikov y su legendario control, otro ya estuviera hablando hasta lo que no debe pero él no, sólo me escucha y observa. Realmente me agrada este chico.
-"Si te preguntas como estoy al tanto del hechizo de lujuria, es porque Dashkov implicó algo en el juicio que nadie más le prestó atención, pero yo sí, y mi gente dio con quien preparó y colocó el hechizo en el collar. También sé que para que el hechizo funcionara tenía que haber interés en ambas partes".
-"Tengo entendido que lograste anular el efecto del collar antes de algo crítico ocurriera, según lo leído en el reporte, debo entender que no llegaron a consumar su relación ese día".
Vaya realmente sí que investigo, pero como sabe de...–
-"¿Relación?".
-"Sé que están enamorados y que ha habido momentos en que Rose ha tratado de hacerte admitir tus sentimientos, yo los escuché discutir en el balcón, también cuando la llamaste niñita y todas las lagrimas que sucedieron luego que te marchaste y antes de que llegara tu primo Adrián a consolarla"
Reaccioné y él lo notó pero continuo hablando.
-"En un principio pensé que tendría que establecer "mi punto" con Ivashkov pero cuando lo escuche defendiéndote y tranquilizándola, ella negándolo todo y el diciéndole que era inútil mentirle pues él es un usuario de espíritu y que podía ver la atracción en sus auras entendí, que realmente no debo preocuparme por él en ese sentido".
-"Ahora, lo que quiero saber Dimitri es por qué rechazas a mi hija si estas enamorado de ella y por qué ella está sufriendo si tu también la quieres?"
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...