Leyendo entre Auras

1K 59 14
                                    

Pavel se retiró y nosotros permanecimos en silencio.

El timbre de la puerta sonó y Roza se levanto automáticamente diciendo Lissa esta aquí.

Ilya fue a abrir la puerta y por ella entraron Chris, Lissa, Adrián, Mia, Mason, Eddie y Alberta.

Una muy alegre Roza fue a recibirlos, corriendo inmediatamente a Eddie abrazándolo y haciéndole preguntas sobre como se sentía.

Eddie la abrazo contestándole que todo estaba bien y dándole las gracias por salvarle la vida.

Roza saludó a los demás y llevo a Eddie de la mano para presentarle a su papá con una sonrisa llena de orgullo que sólo era comparada con la de Abe.

-"Baba este es Eddie Castile, el es como mi hermano y fue el segundo amigo que hice a mi llegada a San Vlad. Y quién desde siempre me ha tratado como una hermana pequeña"-.

Eddie sonrió y extendió su mano, -"Mucho gusto Señor Mazur"-.

-"Eddie hijo llámame Abe o Baba si has cuidado a mi Rose como un hermano eso te hace un hijo para mí, no tengo con que pagarles el haber cuidado y ser la familia que yo no pude darle a Rose durante mucho tiempo"-.

-"Baba!"-. Roza exclamo abrazando a su papá.

-"Castile!"-.

-"Guardian Belikov! Ya me comentaron las buenas noticias, felicidades. Pero recuerde que aunque usted sea un Dios, si lastima a mi hermanita se las verá conmigo"-.

Dimitri y Baba sonrieron.

Extendiendo mi mano a Eddie dije. -"No esperaba menos de ti Castile!"-.

Todos nos sentamos y comenzamos diferentes pláticas individuales y todos juntos, mientras Alberta conversaba con Baba y Dimitri.

-"Ya todo esta listo al regresar a la academia todos ustedes al igual que Dimitri y Rose y su padre se quedaran en los apartamentos de huéspedes, le reserve uno con dos habitaciones para sus guardianes y otro con tres, aunque cuando le informé a Kirova lo bien protegido con guardianes que estaria el edificio de huéspedes que ustedes ocuparían le sugerí que permitiera a la princesa y los demás quedarse allí también y accedió. Todos estarán en el mismo piso en diferentes apartamentos"-.

-"Excelente haré que mi personal este allá a primera hora para que hagan los arreglos de lugar para hacer nuestra estadía más placentera"-.

Yo miraba a mi papá con sorpresa y admiración y al voltear pude ver como los demás lo hacían.

En un día más regresaríamos a la academia pero ahora todo sería diferente, Mi Camarada y yo estamos juntos, mi padre esta conmigo y tengo a mis amigos y hasta a Adrián, quien resultó ser una adicción completamente inesperada a nuestro grupo pero que se ha adaptado de una forma increíble y parece llevarse bien con todos.

Pasamos un rato super agradable con Rose y su familia y pude ver que los temores de Lissa se disiparon por completo y la vi sonreír al ver a Dimitri dándole de comer de su postre a Rose con una cuchara mientras su padre los observaba encantado, y nos reímos mucho porque por estar perdidos en su mundo se fueron a besar y Abe los interrumpió.

-"Ahhh el amor de los jóvenes es tan lindo"-.

Todos nos reímos pues notamos que hablo para sacarlos del trance en que siempre caen cuando están juntos.

Al terminar de comer seguimos compartiendo hasta muy tarde, el señor Mazur es un gran anfitrión y en mi vida nunca hubiera pensado que el estoico Guardian Belikov pudiera relajarse, sonreír y hasta bromear. Parecia incluso más joven y al ver las caras de Eddie y Mia y como lo miraban supe que pensaban lo mismo.

Realmente Adrián tiene razón, nunca tuve oportunidad con Rose, al verla interactuar con el Guardián Belikov y sonreír y abrirse, como se terminan frases o responden lo mismo al mismo tiempo o como parece que se hablan con la mirada, se que ella nunca hubiera sido así de feliz conmigo.

Definitivamente estas vacaciones fueron totalmente distintas a lo que inicialmente planee pues seamos sinceros, yo sólo vine por la posibilidad de conocer nuevas mujeres pero todo fue mucho mejor, pues además de compartir con mi primo que hacia mucho no veía, esta el hecho de sentirme en familia con él, su novia y sus amigos.

Abe es tremendo anfitrión siempre que comparto con él es igual, ojalá mi padre fuera como él, pues hasta nos llevaríamos bien, y no es que él sea malo conmigo pero es demasiado estricto a veces. En cambio Abe, su aura cada vez que mira a Rose muestra orgullo, alegría, amor y gran felicidad, cuando ve a Dimitri es casi igual, puedo notar que él realmente se siente feliz de que su hija este con él. Y que suerte tuvo mi primo pues Abe Mazur es alguien a quien no se puede hacer enojar.

El aura de Mason es un caso interesante, cuando llego mostraba trazos de ira y celos sobre todo cuando miraba a Dimitri, pero llegado un punto su aura fue cambiando hasta que sólo quedo aceptación y cariño al mirar a Rose y admiración al ver a Dimitri, creo que por fin entendió.

Mia y Eddie, vaya que historia más interesante, ellos están enamorados, pero creo que nadie se ha dado cuenta, pero al mirar a Rose me guiña un ojo sonriendo en dirección a ellos 'oh si, ella lo sabe'. Pero por supuesto si casi nada se le pasa.

Christian se siente cómodo, su aura refleja paz y realmente puede ser el mismo en este grupo. Lissa esta contenta por Rose pero de vez en cuando al ver a su padre ser cariñoso con ella, su aura refleja un poco de envidia, o más bien añoranza pues extraña su familia. Pero en sentido general esta feliz por Rose.

Alberta simplemente esta feliz con el giro de los acontecimientos en la vida de Rose, pues al su mirada posarse en ella es la que uno esperaría ver de la guardiana Hathaway, aunque la realidad en nada se parece a lo que debería ser, pues al ver el aura de Janine cuando mira a Rose sólo se ve desprecio, que le pasa a esa señora?.

El Aura de Alberta es especial aunque claramente ella adora a mi nueva prima, se ve casi igual cuando ella ve a Eddie, Masón y Christian, para ella, ellos siguen siendo sus pequeños.

Ella observa con detenimiento a Lissa, y sus sentimientos hacia ella son confusos, pues reciente todos los sacrificios que Rose ha tenido que hacer por ella y sabe que no han sido valorados por Lissa.

Y Mia la intriga pues aunque le agrada ver que ya se llevan bien, aún no le tiene confianza y le preocupa que ella lastime a Eddie.

Pavel me observa mientras los miró, el sabe que estoy haciendo y sólo asiente. Si bien es cierto que no tenia intención de husmear en su aura, ya qué? Y vaya si que él es una persona increíble que quiere y se siente orgulloso de cada miembro de su familia hasta de los más recientes, leal y quien está observando a la guardiana Litvinenko con mucho interés, y ella también a él, será posible?.

Si todo sigue como hasta ahora Mason y yo seremos los únicos solteros aquí, y aunque yo nunca tuve objeciones en serlo, si quiero tener la oportunidad de ser parte de algo especial.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora