Desde esa tarde de viernes comenzó a llover, el pronóstico del tiempo indicaba que continuaría por los próximos tres días, el problema es que ha pasado una semana y lejos de mejorar empeora. Sídney y killian están en Missoula pues por las condiciones del clima no es seguro manejar.La llegada de la madre de Dimitri se cambio de fecha y las clases de la academia están suspendidas. Mientras algunos celebran las vacaciones, otros simplemente desean que ya pare de llover y todo vuelva a la normalidad.
Mientras llueve, en el edificio de huéspedes.
Sólo Mason logra que yo vea una película de Zombies, en serio...que le encuentran a un apocalipsis zombie? Quizás será que están chequeando a Alice, aunque debo admitir que es muy bonita y con ropa de dominante y eso les gusta a los hombres.
Mason se mueve y me atrae mas hacia a él, uso uno de sus brazos como almohada y el tiene su mano en mi hombro y su otra mano descansa en mi cintura, cada cierto tiempo, me besa la frente y sigue viendo su película, o simplemente acaricia con sus dedos mi cintura. Yo cierro los ojos y disfruto la sensación.
Al parecer me quede dormida, pues cuando desperté Mason estaba muy pegado a mi durmiendo plácidamente, la película se habia terminado y nosotros no nos habíamos dado cuenta.
Me voltee hasta quedar frente a Mason, así podía observarlo, se ve super en paz durmiendo y comienza a murmurar algo dormido "te amo Mara" y mi corazón salta de felicidad, Mason piensa en mí hasta durmiendo, mi novio es el mas lindo de todos.
Me abraza y vuelvo a dormir.
Nuestros días han sido tranquilos, realmente mi miedo a vivir con Mason era infundado, pues estos días que hemos estado juntos por la tormenta he comprobado que realmente me quiere a mí y no sólo sexo, aunque en ese punto hemos avanzado y estamos disfrutando de los beneficios de la tercera base, en el cual debo decir que es demasiado bueno, y eso nos ha mantenido saciados por ahora, además de eso jugamos, nos reímos, hablamos mucho y el adora que le cocine. Y esa es nuestra rutina, yo le cocino y él me acompaña a los alimentadores que Abe tiene por suerte instalados en el edificio.
Aún no decide que quiere estudiar, pero yo si, estoy tratando de obligarlo a estudiar derecho internacional. Pero veremos si acepta, Quiero esa carrera pues tiene muchas materias en común con la mía y así podríamos pasar más tiempo juntos.
Por cierto a todo esto nos quedan seis semanas en la academia; y luego Rose y Dimitri, Killian y Sidney, Adrian e Isabel y Eddie y Mia se irán a Novosibirsk a estudiar y a vivir; y Lissa, Christian, Mason y yo iremos a Leigh high.
Yo porque no quiero abandonar a Mason pero en verdad no quisiera estar lejos de Isa y Sidney, no me mal interpreten, Lissa es genial pero yo prefiero a Isabel y a Sidney, en eso mi celular suena y veo que he sido agregada a un grupo de los chicos.
Dimitri ha creado el grupo: "Mason te voy a matar"
Y ahora que demonios hizo este idiota? pensé.
Ha agregado a Rose
Ha agregado a Adrián
Ha agregado a Isabel
Ha agregado a Killian
Ha agregado a Sidney
Ha agregado a Christian
Ha agregado a Lissa
Ha agregado a Mason
Ha agregado a Eddie
Ha agregado a Mia
-Dimitri: Ashford, en serio eres imposible... sólo a ti se te ocurre! 😡
-Eddie: Por que vas a matar a Mason, Dimitri?🤨
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...