Revelaciones y Acuerdos

1.5K 75 12
                                    


-"Abe, Ella es todo para mí y la amo con todo mi ser. El problema es que ahora mismo estoy atado de manos, soy su mentor y siete años mayor que ella y si esto llegara a saberse pondría en riesgo sus estudios, su reputación y su futuro cargo sin mencionar que también yo podría despedirme de mi carrera, aunque siendo honesto poco me importa lo que pase en ese aspecto pues desde que me enamoré de Roza ella es lo más importante para mí, más que cualquier moroi"-.

-"Yo solamente estoy esperando la graduación para revelarle mis sentimientos a mi Roza y sé que es una tortura para ambos pretender que no nos amamos, pero debo hacerlo, por su futuro".

-"Desde que la conocí ella es lo primero para mí, por ella yo me iría a vivir al mundo humano si eso es lo que se necesita para poder estar con ella, pero eso no es lo que ella quiere, ella quiere ser guardiana y yo debo ayudarla a cumplir sus sueños"-.

-"Y como puede ver hay otras personas tratando de separarnos, Natasha sigue rogándome que sea su guardián y hasta ha ofrecido darme la familia que sabe tanto quiero como un 'beneficio' adicional por aceptar".

-Abe arrugó la cara ante el nivel de descaro de Natasha y rozando su barbilla con las manos dijo.

-"Dimitri, yo puedo hacer que ustedes puedan estar juntos sin tener que esperar la graduación o sin poner en riesgo sus carreras, aunque sí de mi depende Rose no será guardiana y posiblemente tu tampoco"-.

-"¿Cómo? ¿Por qué?".

-"Sabes que su madre cedió los derechos de ella a la academia, pero yo nunca lo hice. Legalmente soy su padre y responsable, por tanto puedo dejar una autorización con Alberta en donde conste que ustedes cuentan con mi consentimiento para su relación; en caso de que surja algún problema eso mantendrá alejado al consejo en lo que yo llego, aunque creo que quizás eso no sea necesario pues la idea de quedarme en la academia hasta que termine el año anda rondando mi cabeza y la estoy seriamente considerando; y el por qué no creo que sea guardiana? Bueno Dimitri soy un hombre de muchos recursos y realmente no me agrada la idea de que mi única hija arriesgue su vida más de lo necesario"-.

-"¿Abe, usted está de acuerdo en que yo tenga una relación con mi Roza?"-.

-"Si Dimitri, estoy muy de acuerdo pues el cambio observado en mi hija es muy grande y se debe a que ella quiere ser mejor y tú eres su inspiración".

-"Gracias Abe, de verdad no sé como agradecerle lo que está haciendo por nosotros".

-"No tienes nada que agradecerme Dimitri es mi hija y haré lo que sea para que ella sea feliz. No sabía que ella existía hasta hace poco y ella estuvo sola la mayor parte de su vida careciendo de una familia que la ame, y yo quiero compensar a mi hija".

-"Iré a buscarla Abe, está furiosa pues vio a Tasha cerca de mi hace rato".-

-"Hablando de ella si te vuelve a molestar o se acerca a mi hija déjame saber y yo me encargaré de que no vuelva a suceder"-.

-"Lo haré Abe, Gracias! De verdad, no se como pagarle"-.

-"Quiere y cuida a mi hija y con eso será suficiente".

El resto del día trate de hablar con mi Roza pero no me fue posible, el día transcurrió entre reuniones y turnos; gracias a Dios no volví a saber de Natasha, lo cual ya fue todo un milagro.

Estaba durmiendo cuando mi celular comenzó a sonar, al segundo timbre conteste: -"Belikov!"

-"Belikov es Alberta"

-"¿Guadiana Petrova como le ayudo?".

-"Sabes donde están Rose, Christian, Eddie, Mason y Mía"?

-"No, no la he visto desde hoy temprano y estaba junto a la princesa y sus amigos".

-"Dimitri! Ellos no están en el complejo, un guardián fue encontrado inconsciente hace unas horas y hay un vehículo faltante".

Estaba ya completamente vestido y saliendo de mi habitación cuando ella me dijo esto.

-"Voy en camino guardiana Petrova".

Al llegar a su oficina fui informado de que habian transcurrido más de nueve horas desde la última vez que alguien habia visto a Mason, Eddie y Mia; un video de seguridad los registro saliendo del complejo temprano el día de hoy con rumbo desconocido.

También se habian visto otros videos en donde Christian acudía a Rose muy preocupado, él le decía algo y ambos salían en dirección a la entrada, como Rose se habia hecho de un vehículo y nockeado a un guardián en el proceso para lograr salir del complejo.

Al observar los vídeos tuve que admitir que su talento es grande y que los entrenamientos extras con Belikov no sólo le han servido para encontrar el amor, sino también para recuperar el tiempo perdido en poco tiempo y llegar a ser mejor que sus compañeros.

Han pasado más de diecisiete horas desde que ellos desaparecieron y nadie sabe donde pueden estar.

El padre de Rose, se siente tan raro pensar que ahora hay alguien además de mi, que se preocupa por ella tiene a su gente buscándola, Belikov se está asistiendo de Lord Ivashkov quien vino a resultar ser su primo y que sabe caminar en sueños, (lo cuál no tenia ni idea de que fuera posible hacerse para ver si se puede comunicar con ella y saber donde se encuentran) sólo espero que en algún punto Rose se duerma y el pueda contactarla.

Espero que se encuentren bien....

Después de largas horas de angustias sin noticias por fin Lord Ivashkov logró comunicarse con Rose y obtener información acerca de donde se encontraban para tratar de dar con su paradero; nos dijo que se perdieron caminando y que fueron secuestrados a una media hora del centro comercial de Spokane lo cual ya nos daba un lugar a partir de donde comenzar nuestra búsqueda ya que inicialmente no teníamos idea.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora