Yo nunca, nunca........

614 40 22
                                    

POV Isabel

– ¿Qué quieres decir exactamente con eso de "atrapados"?– pregunto haciendo comillas con mis dedos, la incredulidad e inseguridad plasmadas en mi voz.

Está bien, la lluvia es bastante fuerte pero... ¿atrapados? No creo que ésta tormenta dure mucho, no puede durar mucho... ¿O sí?

Es decir, si estuviera en otra situación no me importaría, pero no me jodan, ¡Aun tengo puesto este mísero pedazo de tela al que llamo "vestido"! Y no importa lo cómodo que aparente ser, no lo es ni por asomo. Se ciñe de todos lados, se levanta de forma incómoda y el maldito material es insoportablemente incómodo.

Sí, tal vez intenté seducir a Adrian-Cero sexo-Ivashkov con éste vestido, y estuve de acuerdo en su momento, pero de ahí a tener esa jodida cosa puesta por tiempo indefinido ya sería demasiado.

También podría quedarme desnuda...

Pero no sería buena idea estar así por tanto tiempo, además, alguien podría venir a la habitación y no es muy práctico ni educado recibir a alguien en... Paños menores.

–Eso, estamos aquí hasta que la tormenta termine. – dice sin apartar la mirada de su celular. – Y según Dimitri... No sabemos cuando tiempo tarde eso, pero alégrate siempre podemos reunirnos con los demás, pues estamos todos en el mismo edificio.

Suspiro.

–Bien, supongo que podría ser peor. – digo tratando de sonar muy dramática, llevándome una mano a la frente. – Pude haberme quedado atrapada con Rose y sus hormonas asesinas. – Adrian ríe y niega con la cabeza. – Oye, es verdad, ¿Sabes lo asqueroso que son sus antojos últimamente?– sacudo la cabeza. – Amo a Rose, de verdad que sí, se ha convertido en mi mejor amiga en muy poco tiempo, pero esos antojos me producen algo de náuseas. – vuelve a reír.

–Oye, si te hubieras quedado con Rose no estarías atrapada pues fácilmente puedes llegar a mi apto o al de cualquiera de los chicos sin mojarte– se acerca y pone sus manos en mi cintura. – cuando estés esperando a mis 8 hijos estarás igual, así que deberías empezar a familiarizarte.

-¡¿Qué?!

-¿Y éste ahora qué mierda se fumó? ¿Cilantro?

-Además...

–Sí, claro, planeando tener hijos sin tener sexo. – Ruedo los ojos. – ¿Como será eso?

¿Acaso la magia del Espíritu funciona como el Espíritu Santo? Y si ese es el caso, te pido de forma amable que me sueltes y no me vuelvas a tocar a menos que tengas un par de guantes puestos. – suelta una fuerte carcajada y esconde su rostro en mi cuello, causándome un gran escalofrío en todo mi cuerpo. Mis manos instintivamente van a su cabello, acariciándolo la suavidad de éste.

–Tranquila, – murmura enviando más escalofríos a mi cuerpo. – hasta donde yo sé mi magia no puede embarazar a nadie, amor. – besa mi cuello y yo ahogo un gemido.

–Genial. – susurro, él se aparta de mí con una sonrisa de satisfacción en sus labios y yo lo golpeo levemente en el brazo. – Idiota.

–Así me amas. – río y me aparto de él por completo, camino hacia su clóset con su atenta mirada sobre mí. Tomo una de sus camisas y entro al baño.

Rápidamente me deshago de ese fastidioso vestido y me pongo la camisa de Adrian, dejando los dos botones superiores sin abrochar. Su camisa me queda holgada, me llega hasta los muslos y tapa por completo mi trasero.

¿Es normal que me sienta sexy con esto puesto?

Tomo el vestido del piso y lo arrojo al cesto de ropa sucia. Me miro una última vez en el espejo del baño y salgo, Adrian está muy concentrado en su celular y no se percata cuando cierro la puerta del baño a mis espaldas.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora