Luego más cosas extrañas sucedieron, Mara entró quien llego en medio de una profunda conversación con Sídney seguidos de Sonya Karp y Mikhail Tanner y Mason no podía quitar sus ojos de ella. Parecía hipnotizado, aunque Mara llevaba por primera vez su cabello suelto y se veía muy bonita, y bastante diferente a la niñita que solía ver las veces que visité su hermanastra.
Reí para mis adentros...Creo que pronto podré cobrarme las burlas que Mason me hacia cuando no me atrevía a hablarle de mis sentimientos a mi Isa.
Ellos llegaron y se sentaron, y todos comenzamos a charlar Isabel estaba sentada en mis piernas al igual que Rose en las de Dimitri y ambos estábamos en el mismo mueble pues ellas dos no podían dejar de susurrarse cosas. Dimitri estaba hablando con Abe, mientras su mano sujetaba la de Rose al mirarlos de reojo vi algo raro en sus auras, siempre se veían como una sola, pero ahora se veía esta pequeña aura doble llena de luz en medio y me lleve las manos a la boca cuando jadee.
Rose e Isabel me miraron Abe entendió lo que vi y sonrió. Dimitri me miro y miro a Rose y levanto una ceja y yo asentí. Lo vi palidecer y sonreír y abrazar a Rose y empezar a decirle -"Gracias milaya".- y besarla Rose al principio no entendía pero Isabel la miro y a su estomago y ella llevo sus manos a la boca y grito.
"En serio!!! Ya? Vamos a tener un bebe?".-
Dimitri la levanto y alzo por los aires sonriendo.
Sonya Karp los miraba y sonreía ella también podía verlo, pero parece que todas las emociones hicieron sentir mal a Rose y tan pronto Dimitri la puso en el suelo ella salió corriendo hacia el baño con el detrás.
Abe sólo dijo, -"Ya comenzaron los malestares. Esa nieta o nieto mío se esta dando a sentir desde el principio"-.
-"Tenemos que planear ir de compras para Rose y el bebe".- Dijo Lissa.
Mia e Isabel asintieron emocionadas y Mara y Sídney dijeron que también querían ir.
Abe asintió para luego decir que coordinarían todo para ir de compras a Missoula aunque no comprarían demasiado hasta salir de la academia ya que sólo faltaban dos meses para la graduación, pero entonces los planes empezaron en cómo decorarían la habitación del bebé en casa de la familia de Dimitri, de mi casa en Turquía y del apartamento donde ellos vivirían.
Alberta sólo dijo- "no creen que están exagerando con tres habitaciones de bebé?"-.
-"Siii"- dijeron las chicas al unísono.
-"Y ropa para que así Rose no tenga que empacar cada vez que vayan de viaje".- dijo Lissa.
Pasado unos minutos Rose y Dimitri regresaron ella con una botella de ginger ale en las manos, diciendo que se sentía mejor al tomarlo. Dimitri acomodándola en su regazo y demasiado sonriente mientras le escribía a su madre comentándole las buenas noticias, pausando cada par de minutos para besar el cabello de Rose o apretar su mano.
-"Deslumbrante están sus auras"- coincidieron todos los usuarios de espíritu presentes al unísono.
Adrián estaba especialmente callado, abrazado de Isa con su cabeza en el cuello de ella sin sarcasmo sólo disfrutando la compañía.
Mara lo observaba sorprendida pues nunca habia visto así a Adrián, a quien conocía desde que era pequeña ya que su madre es prima de su padre y su hermanastra habia salido con él unas cuantas veces; pero realmente ella no conocía a este Adrián que estaba tomando casi nada, no lo habia visto fumar y estaba iniciando una relación seria.
Definitivamente este grupo y estar junto a su primo estaba sacando lo mejor de él y me alegra ver que Isabel pueda tener este nuevo Adrián, pues ella es tan dulce que se merece un amor lindo como el que tienen los demás aquí.
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...