-"¡Feliz Aniversario Sra. Belikov!"-"Mmmmmm"- Sonríe con los ojos cerrados y pregunta: -"¿Qué hora es Camarada?"-
- "Son las nueve Roza"
-"¿Queee! las nueve y los niños?" dice sobresaltada sentándose en la cama de repente.
-"Están bien, su nana y Dasha los cuidan, Ivan duerme y Amelia esta jugando en su cuna."
-"Y ahora te toca a ti desayunar" dice poniendo una hermosa bandeja con desayuno y flores en mi regazo.
-"Y esto?
-"Hoy cumplimos un año y dos meses de casados Roza"
-"Lo sé Camarada, el tiempo vuela cuando eres feliz, ya nuestros bebés hoy cumplen un año". dice inclinándose a besarme.
-"Lo extraño es que nadie se ha dado cuenta, tenemos desde que los gemelos nacieron usando nuestros anillos pero ninguno lo ha notado".
-"Yo creo que tu papá lo sabe, sólo esta esperando ver que tanto tiempo tardan los demás en descubrirlo".
-"Va a matarme! Tanto que Baba planeo la gran boda para que tu y yo termináramos escapándonos al juzgado y casándonos en secreto."
-"Ni tan secreto, pues viste como Sidney y Killian terminaron siendo nuestros testigos".
-"Si pero sólo porque ellos tuvieron la misma idea que nosotros, fue gracioso ver como terminamos siendo también sus testigos, y el almuerzo y el rato que compartimos los cuatro solos fue divertido, no me mal interpretes adoro a Eddie y Mia al igual que Isa y Adrián pero a veces es bueno escapar un poco del alboroto y en ese entonces las hormonas de Isabel andaban como locas."
-"Recuerdo esos meses, Adrián estaba determinado a hacerse una vasectomia pues juró no querer más hijos".
-"Pobre Adrián! fue una época complicada para el, Camarada."
-"Si, pero ya sus bebés tienen seis meses y sigue diciendo que no quiere más hijos".
-"Quizás nunca cambie de opinión lo importante es que ahora esta feliz". digo mientras lo veo revisar su celular.
-"¿Quien te escribe Dimitri?"
-"Quienes crees Roza? ella me mira y alza ambas cejas, aún no se le da el hacerlo como yo. "ellos mismos preguntando que a que hora iremos donde Tía Tatiana"
-"Quedamos que almorzaríamos juntos y luego celebraríamos el cumpleaños de los bebés así que no hay prisa."
-"Te gusto el desayuno Roza"
-"Mmmmm me encantó señor Belikov"- Dijo inclinándose a besarme y así termine de nuevo metido en la cama por dos horas más.
Mientras me peino y observo a Dimitri cambiarse para irnos al cumpleaños de los bebés, no puedo dejar de admirar su cuerpo. Siempre pensé que luego de un tiempo las parejas se calmaban y la vida se volvía rutinaria y hasta aburrida pero gracias a Vlad no la mía. Aún estamos como al principio escapándonos ahora de nuestros hijos y su niñera además de nuestros guardianes para tener tiempo para nosotros. Aunque queremos más bebés, estamos tomando las cosas con calma en ese sentido, me planifique por tres años para así terminar la Universidad y que mis bebés estén un poco más grandes antes de comenzar todo de nuevo.
Una voz que amo con todo me saca de mis pensamientos.
-"¿Estas lista Roza?"
-"Si Camarada"
Toma mi mano y me abraza.-" vamos"- dice besando mi frente.
En el Apartamento de Adrián....
ESTÁS LEYENDO
💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)
VampireDimitri acepta sus sentimientos por Rose y decide esperar su graduación para poder estar juntos, pero una serie de acontecimientos cambian esos planes futuros y los hace realidad en el presente. Que tanto cambiaría la vida de Rose & Dimitri si pudie...