Es su deber....!

1.3K 60 15
                                    

Ella empezó con su discurso de lo decepcionada que estaba de Rose, de cómo ella era una vergüenza para ella y su apellido, Abe miro a Sergei quien asintió y se marcho mientras ella continuaba insultando a Rose y diciéndole que ella era una puta, que todo el mundo sabía de sus andanzas en la academia revolcándose con en siendo moroi apareciera y que no llegaría a ser nadie más que una puta de sangre en alguna comuna dhampirica.

Dimitri fue el primero en reaccionar.

-"Guardiana Hathaway, no le permito que se exprese así de mi Roza, usted ni siquiera la conoce, y definitivamente no sabe quién ella es o todo lo que ha logrado"-.

-"Y tú quien te crees que eres para decirme lo que yo debo pensar o decir de mi hija, quien sólo se esfuerza por ensuciar mi nombre, ahora revolcándose con su mentor, no te molesta ser uno más de su larga lista".-

-"Definitivamente, no tienes idea de lo que estás hablando Hathaway"!-.

-"Y tú si?"-.

-"SI!, Yo si sé quien es Roza realmente y no es lo que los rumores creados por orgullosos y  dolidos moroi reales ofendidos por su rechazo dicen. Roza es una persona cariñosa, dedicada a sus amigos y a su felicidad y seguridad y realmente ya se comprobó en la academia de que ella cargaba con la culpa de lo que hacían sus amigos para que ellos no tuvieran problemas"-.

-"Como los defendió y mato a tres strigoi siendo aun una novicia para proteger a sus amigos, si tan sólo no creyeras que el universo se mueve en torno a ti guardiana Hathaway estarías orgullosa de ella"-.

-"Cómo te atreves a hablarme así"?

Él le iba a responder pero Abe se le adelantó.

- "¿ Y cómo desea la 'omnipotente' guardiana Hathaway que le hablen? Quien no conoce a su hija, a quien nunca le importo pues la abandonó en una academia y cedió sus derechos como si estuviera dando en adopción un perro y no su propia hija, Perdón Kizim"-.

-"No te preocupes Baba".- respondió Rose.

-"Entonces sientes vergüenza de que Rose lleve tu apellido? No hay problema"-.

En ese momento entra Sergei y extiende unos Documentos a Abe.

-"Pues ya no tendrás que sentir vergüenza por Rose, a partir de hoy ella llevará mi apellido, aquí tienes la copia para que la veas y te convenzas, si la rompes no pasa nada las originales están en la academia y en mi poder"-.

Rose observo su nueva acta de Nacimiento donde dice Rosemarie Anastasya Mazur, y sonrió levantándose a abrazar a su papá.

- "Gracias Baba"-.

-"No hay porque Kizim para mi es un Orgullo y una gran satisfacción saberme el padre de una joven tan valiente, inteligente y determinada; te pareces demasiado a mí y eso me encanta. Repitiendo el abrazo"-.

-"Como puedes ver Natasha elegiste mal el escudo que usarías para tratar de separar a Rose y Dimitri ya la reina te advirtió, si te vuelves a acercar a ellos irás a Tarasov. Y yo no amenazo Natasha, cuando vaya por ti tú jamás lo sabrás"-.

-"Ahora gracias por su desagradable visita pueden irse"-. Dijo un totalmente desenfadado Abe.

La guardiana Hathaway miro a Rose como si ella fuera su enemiga y se marchó. Tasha tras ella.

Rose lloró en brazos de Dimitri, él tratando de calmarla y consolarla, Abe sujetando sus manos. Pues no comprendía porque Janine actuaba así con ella, porque la odiaba tanto.

Luego de un rato ella se calmo en los brazos de Dimitri y decidieron continuar con la película y ordenaron algunas bebidas y Pizzas, Rose pizza, Donuts de chocolate y una soda.

💕Roza&Dimitri 💕Nuestro Amor (Complete)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora